1.2 130cv. Que gasolina echáis? (95)

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Muy buenas.

Pues eso, sobre este motor, con que habeis tirado mas km?

En breve tengo que llenar el tanque x primera vez.

Recién sacado del conce, le puse 20€ de caprabo (lo que pillava mas cerca) y estoy practicamente seguro que hice mas km que cuando le puse 40€ en galp que tengo a lado de casa...
Estoy hablando de una diferencia de 50km menos (aprox) entre marcas.
Lo mismo lo estoy flipando, pero juraría que con 20€ de caprabo hice casi 200km, y con 40 de galp galp, e llegado a unos 550...

Un saludo

PD: de media voy haciendo unos 9,6 y ultimamente 8,7
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Muy buenas.

Pues eso, sobre este motor, con que habeis tirado mas km?

En breve tengo que llenar el tanque x primera vez.

Recién sacado del conce, le puse 20€ de caprabo (lo que pillava mas cerca) y estoy practicamente seguro que hice mas km que cuando le puse 40€ en galp que tengo a lado de casa...
Estoy hablando de una diferencia de 50km menos (aprox) entre marcas.
Lo mismo lo estoy flipando, pero juraría que con 20€ de caprabo hice casi 200km, y con 40 de galp galp, e llegado a unos 550...

Un saludo

PD: de media voy haciendo unos 9,6 y ultimamente 8,7
No entiendo, 20 de caprabo 200kms y 40 de galp 550? Eso es un 30% menos en galp, aunque saras (caprabo) es algo mas barato. Yo al 1.6 gasolina le pondre 98 octanos......
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Cierto, quizas no conte con la dif de precio, xo diria que me salio mas barato en galp, ya que es de las que no hay personal, y esta mas barato que las demas...

Que marca de gasolina?
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi me dijeron 95 y una vez al año un depósito de 98
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Esto de los octanos nunca e creido mucho...
Por cierto, el tema de los tirones que tal?
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
La que recomienda el fabricante, de 95. Eso si, de marca de las llamadas "premiun".
He hecho infinidad de pruebas y yo soy de los que pienso que los aditivos que tienen estas marcas son buenas para los motores, por lo menos en los gasolina. En algunos motores, incluso se resiente hasta el consumo.
 

alonso

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Hola
Lo mejor no es echar estas de low cost te estropean el motor aunque sean mas baratas
 

Natxo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
En la gasolinera del hipermercado Alcampo de Gijon, tengo visto al camion cisterna de repsol descargando....asiq muy mala no sera esa gasolina
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Que el camión sea el mismo quiere decir entre poco y nada.
En cuanto a que la gasolina low cost sea mala, no he querido decir eso. La gasolina base es la misma para todas las marcas, ya que se producen en las mismas refinerias. La diferencia esta en los aditivos que cada marca desarrolla y añade a la gasolina base.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Que el camión sea el mismo quiere decir entre poco y nada.
En cuanto a que la gasolina low cost sea mala, no he querido decir eso. La gasolina base es la misma para todas las marcas, ya que se producen en las mismas refinerias. La diferencia esta en los aditivos que cada marca desarrolla y añade a la gasolina base.
Los combustible están más baratos en las gasolineras de los centros comerciales por tema de marketing...
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Los combustible están más baratos en las gasolineras de los centros comerciales por tema de marketing...
Entre otras cosas....
La verdad es que no tengo ni idea de gasolinas, pero despues de un monton de pruebas hechas, en los cuatro coches con motor gasolina que he tenido, no tengo dudas de cual echarle.
En diesel no se, porque nunca he tenido uno.
 

©erezo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
95 y del Alcampo. Lo tengo comprobado y hago los mismo km eche donde eche.
El del conce me dijo que eso de los 98 octanos no sirve para nada, 95 y andando.
 

jcmancebo

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Design Line X
Color
Azul Galápagos / Negro
Casi todos los mecánicos y conces te recomiendan 1 deposito de 98 por cada 4 o 5 de 95 octanos. Por el tema de limpieza del carburante.
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Casi todos los mecánicos y conces te recomiendan 1 deposito de 98 por cada 4 o 5 de 95 octanos. Por el tema de limpieza del carburante.
A mi también me han recomendado uno de 95 una vez al año
 

Foncu77

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Buenas tardes. Yo llevo utilizando años gasolina 98 con mis coches (el Grandland es el quinto de gasolina) y se nota que consigue algo más de autonomía y se mantiene mejor en las subidas, al no perder tantas revoluciones. Pero su punto fuerte es la limpieza de combustible. Anteriormente tuve un C5 Diesel que me dió problemas con la EGR y alargue su vida también, cambiando al gasoil bueno.
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas tardes. Yo llevo utilizando años gasolina 98 con mis coches (el Grandland es el quinto de gasolina) y se nota que consigue algo más de autonomía y se mantiene mejor en las subidas, al no perder tantas revoluciones. Pero su punto fuerte es la limpieza de combustible. Anteriormente tuve un C5 Diesel que me dió problemas con la EGR y alargue su vida también, cambiando al gasoil bueno.
Que le echas 98?
 
Arriba