1.5 CDTi 130 CV Aut. EAT 8 O EAT6

Fran San

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenas noches

Hay alguien por el foro esperando un 1.5 CDTi 130 CV Aut.?

Encargue el coche en diciembre con EAT8, después me llaman y que será EAT6 y hoy hablo con el comercial y me dice que se retrasa a mayo porque al final monta EAT8 y tienen problemas de abastecimiento.

A alguien más le ha pasado?
 

RUIPI

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo lo pedí en octubre un ultimate 1.2 con la caja eat8 y para lo único que me llamaron fue para informarme de la posible fecha de entrega
 

jmourino

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola, Yo estoy a punto de pedirlo, y tengo el presupuesto con EAT8. Pero no se al final que me montarán
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Y os da igual la caja que os pongan y si tenéis firmado una cosa no os dicen nada y luego os traen otra? Por cierto sin ser mala la eat 6 vamos es buena la eat8 es mejor
 

RUIPI

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo lo tengo claro si el coche no viene configurado como lo pedí se lo quedan.muy pero que muy buena oferta me tendrían que hacer para quedarmelo
 

IRFM

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola. Yo encargué el coche con la caja de cambios de 8 velocidad a finales de octubre de 2018. A finales de enero de 2019 me llamaron para decirme que la entrega sería a finales de julio y la caja de 6 velocidades. Desde entonces estoy en lucha con el concesionario y con Opel España, cuya atención, por cierto, deja mucho que desear. Les he pedido explicaciones, pero nada de nada. Están mareando la perdiz y yo estoy perdiendo la paciencia.

¿Qué soluciones os plantean a vosotros?.
 

Fran San

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola. Yo encargué el coche con la caja de cambios de 8 velocidad a finales de octubre de 2018. A finales de enero de 2019 me llamaron para decirme que la entrega sería a finales de julio y la caja de 6 velocidades. Desde entonces estoy en lucha con el concesionario y con Opel España, cuya atención, por cierto, deja mucho que desear. Les he pedido explicaciones, pero nada de nada. Están mareando la perdiz y yo estoy perdiendo la paciencia.

¿Qué soluciones os plantean a vosotros?.
Hola Isabel

Me quedo alucinado: JULIO. Como he dicho antes, llame al comercial a principios de semana para pedir explicaciones y me dijeron entrega en mayo (lo pedí en diciembre) y que se retrasa a mayo porque montaban el cambio de 8 velocidades.

A continuación llame a Opel España y me confirmaron que la entrega estaba prevista para mayo. Eso sí, del cambio (8 o 6) no me supieron decir.

En Opel también te dicen que la entrega será para julio?
 

IRFM

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola Fran San.

En Opel me contestan que se mantiene la fecha de entrega concertada con mi distribuidor. Así que ..... ni idea qué significa eso. Mi concesionario me dice que no es seguro, pero que han adelantado la entrega a mitad de mayo, pero vamos, que ....tampoco es fiable.

Y sobre la caja de cambios.... misterio absoluto, Opel no sabe no contesta, pero eso sí, lamenta las molestias que el retraso en la entrega del vehículo me pudiera ocasionar.
 

jmourino

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
He ido a modificar la configuración que tenía y ya no deja pedir caja EAT8 en el 1.5 El configurador ya solo les deja EAT&, y eso que el otro día estaba, sin cerrar pedido, pero configurado con ETA8
 

IRFM

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Efectivamente, han cambiado la página web. No sé si tiene que ver todos los correos que les he escrito. Por lo menos ahora, quien se quiera comprar ese modelo, ya sabe que es con caja de 6 velocidades.
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Yo tengo coche manual, pero cuando probe el 1.6 con la caja automatica de 6 velocidades, me dio la sensacion de que el coche cambiaba un monton de veces de marcha innecesariamente, por lo que me imagino que con la de 8 velocidades esto sera aun mas acusado.
Yo personalmente, creo que para estos motores tan pequeños (1.5 y 1.2) es mejor la caja de 6, una caja con 8 velocidades, son demasiadas y que con tanto cambio, el embrague a la larga lo tiene que notar.
 
Arriba