1.6 Puretech 180cv gasolina EAT8

Piringolo

Forero Experto
Hola a tod@s!

Pues el tema es que estoy decidiendo la compra de un Ultimate, pero la cuestion es que dudo entre 1.2 y 1.6 puretech gasolina, con el nuevo cambio automatico EAT8 que tambien dejan muy bien. Del 1.2 de 130 todas las pruebas lo dejan muy muy bien, pero alguien tiene info del nuevo 1.6?
Muchas gracias!
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
El 1.6 es nuevo pero supongo que irá mejor que el 1.2 aunque yo estoy encantado
 

ALEXGLX

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenas tardes,
Alguien se ha percatado que aún teniendo 50 caballos más el motor 1.6 tiene un par máximo muy parecido al del 1.2???
Pasa de 235 a 250..., me parece poco aumento.
 

Piringolo

Forero Experto
Bueno, en aceleraciones se plasma en 8" vs 10"4. Y en recuperaciones tres cuartos de lo mismo.
Tampoco es lo mismo el trabajo de un motor de 3 cilindros vs uno de 4 para mover esa masa. Ni el refinamiento. Que eso no quita que el 1.2 tiene un rendimiento excelente. Luego ya es cada uno con su eleccion, aunque algun mensaje he leido por el foro que ahora hubieran escogido mas potencia.
 
Última edición:

Miguel Ángel

Forero Activo
Piringolo cuando lo tengas dinos que tal va el 1.6? Seguro que es una delicia si te lo has podido permitir por la diferencia de precio con el 1.2 has echo bien enhorabuena
 

Piringolo

Forero Experto
Colgue mis impresiones en las paginas 10 y 11 del post...
Plazos de entrega o Tiempo de espera del Grandland X
 
Última edición:

Xtroppp

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola a tod@s!

Pues el tema es que estoy decidiendo la compra de un Ultimate, pero la cuestion es que dudo entre 1.2 y 1.6 puretech gasolina, con el nuevo cambio automatico EAT8 que tambien dejan muy bien. Del 1.2 de 130 todas las pruebas lo dejan muy muy bien, pero alguien tiene info del nuevo 1.6?
Muchas gracias!
El de 180 CV lo tengo yo y es un gran motor
 

ssrm26

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola!!! Podrías decirme el consumo real de este motor??? Estoy a puntito de pillarme uno pero creo que el consumo se va a disparar..
Mil gracias
 

Piringolo

Forero Experto
Colgue mis impresiones y primeros consumos en las paginas 10 y 11 del post...

Plazos de entrega o Tiempo de espera del Grandland X

En tema consumos ves a

Consumos reales 1.6 Turbo

Ponlo en el buscador y te saldra.
 
Última edición:
Arriba