1,6 Turbo S/S 133KW (180cv) Automatico 8v Gasolina

kaj78z

Forero Novato
Buenas.
Estoy pensando comprar Opel Grandland X. Quiero uno de gasolina. Pero con el motor que avisaron hace varios meses. Según de configurador de la página alemana de opel este motor está disponible. En España no. Alguien sabe algo cuando puede llegar motor de gasolina más potente.
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola kaj78z,pues para finales de año,motor 1.6 turbo y en 2019 un híbrido.
 

kaj78z

Forero Novato
Así anunciaron en marzo. Pero en julio cuando anunciaron nuevos motores no comentaron nada de nuevo de gasolina.
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Efectivamente, por fin ya se puede pedir a fabrica el 1.6 gasolina de 180cv.
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro

Piringolo

Forero Experto
Sobre unos 27 (financiando, haciendo seguro con ellos....y apretando tuercas hasta el final).
Solo en version ultimate.
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
En la web de Opel sale 3000 € mas que el 1.2, 33.

En el configurador de Opel, salia 3000 € que el 1.2 en el mismo acabado, pero ahora ha habido cambios. Yo de primeras tengo un precio de 30.000 €, que esta claro que habra que buscar.....
Yo lo tengo mirado con Techo, en Azul Galapagos (que es metalizado) y rueda recambio grande.
 

Piringolo

Forero Experto
A l@s que teneis el 1.2......algun@ tiene el pedal box instalado? En el foro de Kia Sportage (los que tienen el gasolina de 132cv) hablan maravillas de el.
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Por 29000 al contado se puede conseguir
Gracias lolo, tengo claro que en el momento de hacer el pedido daré vueltas, incluso fuera de Catalunya (y si hace falta con ayuda vuestra, ajjajajaja) , aunque sea por telefono, ya que se puede conseguir una importante diferencia de precio por el que valga la pena desplazarse y tal vez aprovechar para hacer unas birras con los foreros proximos .....

Cuando vaya a hacer el pedido, supongo que despues de fiestas me pondré mas en serio, os pondre los datos por aqui a ver quien consigue el mejor precio.....

Un saludo
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Gracias lolo, tengo claro que en el momento de hacer el pedido daré vueltas, incluso fuera de Catalunya (y si hace falta con ayuda vuestra, ajjajajaja) , aunque sea por telefono, ya que se puede conseguir una importante diferencia de precio por el que valga la pena desplazarse y tal vez aprovechar para hacer unas birras con los foreros proximos .....

Cuando vaya a hacer el pedido, supongo que despues de fiestas me pondré mas en serio, os pondre los datos por aqui a ver quien consigue el mejor precio.....

Un saludo
Yo soy de Barna y lo compre via telefono en Asturias y te ahorras bastante pasta
 

Piringolo

Forero Experto
Una ventaja de los tiempos de hoy es que las distancias practicamente no existen. E internet te permite ampliar tus opciones de manera bestial. La competencia a nivel estatal hace que puedas encontrar mejores precios. Y no es baladí. He visto diferencias de unos 3.000€. Y que cuesta coger un tren o avion y gastarte 200€ en ir a buscarlo? Lo hizo un familiar mio hace años yendo a Badajoz desde Bcn a buscar un Renault y......ENCANTANDO con ahorrarse 4.000€!
Ah, y con foros como este o reseñas de usuarios en internet, ya te dan una idea de la seriedad de donde compras.
 

ALEXGLX

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenas tardes,
Alguien se ha percatado que aún teniendo 50 caballos más el motor 1.6 tiene un par máximo muy parecido al del 1.2???
Pasa de 235 a 250..., me parece poco aumento.
20190124_202133.jpg
Y el 1.2
20190124_202212.jpg
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
@iolo buenos días, pues ayer me dijeron a mi qye 31.500 al Contado. Donde lo puedo encontrar por 29.000?
Un saludo y buen finde a todos
En germotor. Aviles,creo que en automático
 
Arriba