1ª Revisión

David Gómez

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola hoy le ha tocado la primera revision a mi Grandland,primero pregunté al concesionario donde lo compré,en Jaén,para comparar precios,y lo he llevado a Lucena en Cordoba que lo tengo al lado,para mi grata sorpresa que me ha salido por 92€ por los 130 que me dijeron donde lo compré,por lo que se ve cada concesionario cobra lo que les sale del forro.....
 

Piringolo

Forero Experto
Hola hoy le ha tocado la primera revision a mi Grandland,primero pregunté al concesionario donde lo compré,en Jaén,para comparar precios,y lo he llevado a Lucena en Cordoba que lo tengo al lado,para mi grata sorpresa que me ha salido por 92€ por los 130 que me dijeron donde lo compré,por lo que se ve cada concesionario cobra lo que les sale del forro.....
Enhorabuena por el ahorro.
 

Ted

Forero Activo
Ubicación
La Mancha
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Hola, hoy he ido a la primera revisión con 19900 km. Por ser la primera revisión no me han cobrado la mano de obra solo en material con un 15% de descuento total primera revision: 56,60€.
Tengo que volver porque me han pedido una pieza para el retrovisor lado pasajero que no funciona.
Muy contento por una parte pero no satisfecho :me ha sonado raro que antes de irme me dijo el jefe de taller que ellos aconsejan que vuelva a revision una vez recorrido unos 15000 km pero que si me salta en pantalla del coche la herramienta que indica que tengo que ir a revision tengo que ir sean los km que sean por tema de garantia.
Una vez llegado a casa pulso el boton check y cual es mi sorpresa cuando veo que indica: próxima revision a 29900 o sea me lo han puesto a 10000 km mas. Lo que no es lógico puesto que deberia ser a unos 30000 km más. (49900)...
Antes de irme del taller pedí, para informarme, presupuesto para la proxima revision y tengo el papelito que indica 211,08€.
O sea que la próxima la clavan bien...pediré otros presupuestos en otros concesionarios cuando llegue el momento.
Cuando me cambien la pieza del retrovisor aprovecharé para pedir que cambien la indicacion del check a 30000 km más a ver lo que me dicen.
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
En la primera revision solo cambian aceite y filtro de aceite por eso es más barata en la siguiente cambian aceite, filtro de aceite, filtro de gasoil, los filtros de polen y demás....
Yo lo pienso cambiar a los 20.000 kms, 25.000 me parece demasiado!
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
A mi me extraña que sea al de un año o 25.000 kms.
Demasiados Kms y demasiado poco tiempo. No cuadra.
 

David Gómez

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
es un año o 30.000 kms tengo entendido no?por lo menos en la app pone eso
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
A mi el comercial me comentó que incluso mejor si lo hacía a los 20.000, pero yo no se los hago así que anualmente me tocará pasar religiosamente cada año. El anterior era cada 20.000 o dos años, lo que fuera primero y yo lo pasaba a los 15 ó 17 ppr si acaso y no llegaba a los dos años.
 

Pasajero

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Yo lo tengo que llevar en breves a la primera. La segunda entonces a cuántos kms es? Porque a cada uno nos dicen una cosa!!
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo lo tengo que llevar en breves a la primera. La segunda entonces a cuántos kms es? Porque a cada uno nos dicen una cosa!!
No se los kms que le harás al año pero yo te aseguro que la pasaré antes por tiempo que por kms que no soy de los que hacen mas de 15.000 anuales.
 

Pasajero

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
No se los kms que le harás al año pero yo te aseguro que la pasaré antes por tiempo que por kms que no soy de los que hacen mas de 15.000 anuales.
La tengo que pasar por tiempo. Me gustaría saber para cuando os han dicho que es la segunda, para ver si lo que dicen me cuadra.
 

Piringolo

Forero Experto
Alguien de la zona de Barcelona o Girona podria decir que precio le salio la primera revision?
En Bcn me piden 220€ para el 1.6 T.
Gracias.
 

Javierml

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
En Murcia 1° revision en Opel Marcos Motor Espinardo 120 euros ,menudo robo
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Pero si la primera revisión es un cambio de filtro y aceite, podéis hacerlos en cualquier Norauto o Feuvert o en cualquier sitio entre 50 y 70 euros.
No entiendo eso de llevarlo a un taller oficial..
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
***Y por que narices ni no llegas a los 25000 km tienes que pasar la revision al año. El mio lo he usado poco desde que lo tengo, ahora tiene 3500 km y hara un año en septiembre, no creo que llegue ni a 5000 Km para entonces, y mas con la situacion que nos ha caido.
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
***Y por que narices ni no llegas a los 25000 km tienes que pasar la revision al año. El mio lo he usado poco desde que lo tengo, ahora tiene 3500 km y hara un año en septiembre, no creo que llegue ni a 5000 Km para entonces, y mas con la situacion que nos ha caido.
€€€€€€. Desde que el mantenimiento oficial se puede pasar/sellar en cualquier taller, quieren recuperar por algún lado.... y además se pueden acoger a ello en caso de tener que usar la garantía ...
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Solamente he pasado revisiones en casa oficial si el coche lo compré nuevo. En dos coches y los dos Opel. He tenido 2 BMW y ya me tomaron el pelo 1 vez, no mas..
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola hoy le ha tocado la primera revision a mi Grandland,primero pregunté al concesionario donde lo compré,en Jaén,para comparar precios,y lo he llevado a Lucena en Cordoba que lo tengo al lado,para mi grata sorpresa que me ha salido por 92€ por los 130 que me dijeron donde lo compré,por lo que se ve cada concesionario cobra lo que les sale del forro.....
Por fin, pasada mi primera revisión a los 12500km, y con 10 meses. Tras tener el coche parado 2 meses me he decidido a hacerla. También me ha salido por ese precio, 50€ menos que donde compre el coche y además mejor trato y me han arreglado cosas que donde lo compré no pudieron.
El año que viene la siguiente.
 
Arriba