A los que tenéis techo panorámico...

Link

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
... ¿Os hace algún tipo de ruido donde se guarda la cortinilla cuando pilláis baches?
 

Sergi

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Como creéis que se puede limpiar? Si queda alguna cosilla por dentro de la cortinilla como la quitamos?
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Como creéis que se puede limpiar? Si queda alguna cosilla por dentro de la cortinilla como la quitamos?
con paciencia.... jajaja.
no se me ocurre método alguno de limpiar la cortinilla si se queda algo encima y la enrollas.
Igualmente es difícil creo yo que algo ensucie ca cortinilla por arriba.
Por debajo, ten seguro que lo primero que usaría es una toallita de bb. Mano de santo oiga!
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Yo no he notado ningún ruido de la cortinilla al circular, aunque llevo pocos km apenas 1500, si noto algo lo comentaré.
Un saludo
 

628375

Forero Activo
a mi si me lo hace al coger algun bache y con la cortinilla abierta, cerrada no lo hace,supongo que sera algo del mecanismo.Llevo 3 dias con el,pensaba comentarlo en el concesionario cuando vaya a por la documentación original
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo en principio ningun ruido y llevo siempre la cortinilla abierta.
 

Link

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Ayer me lo arreglaron por fin. Se ve que los enganches de los raíles de la cortinilla no estaban ajustados.
 

Sergi

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Aprovecho para hacer una pregunta aquí y no abrir un hilo nuevo. He tenido el coche 2 días al sol y el botón de la cortinilla al clickar para cerrarla como que se hunde mucho y me ha dejado de hacer la pulsación fija para cerrar de golpe el techo. Podria ser que de la calor los plásticos se hallan dilatado un poquito por que luego volviendo para casa y el coche a una temperatura interior normal no me ha vuelto a pasar. Igualmente al tocar la consola de arriba (luces y cortinilla) es como muy blanda. Alguien que le pase?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Aprovecho para hacer una pregunta aquí y no abrir un hilo nuevo. He tenido el coche 2 días al sol y el botón de la cortinilla al clickar para cerrarla como que se hunde mucho y me ha dejado de hacer la pulsación fija para cerrar de golpe el techo. Podria ser que de la calor los plásticos se hallan dilatado un poquito por que luego volviendo para casa y el coche a una temperatura interior normal no me ha vuelto a pasar. Igualmente al tocar la consola de arriba (luces y cortinilla) es como muy blanda. Alguien que le pase?
No tengo techo panorámico , pero los plásticos de la consola de luces me parecen de mala calidad ...(n)
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Yo tampoco noto ningún ruido, ni abierto ni cerrado.
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Aprovecho para hacer una pregunta aquí y no abrir un hilo nuevo. He tenido el coche 2 días al sol y el botón de la cortinilla al clickar para cerrarla como que se hunde mucho y me ha dejado de hacer la pulsación fija para cerrar de golpe el techo. Podria ser que de la calor los plásticos se hallan dilatado un poquito por que luego volviendo para casa y el coche a una temperatura interior normal no me ha vuelto a pasar. Igualmente al tocar la consola de arriba (luces y cortinilla) es como muy blanda. Alguien que le pase?
A mí se me hundió el interruptor de la cortinilla, cuando lo dije en el concesionario, me dijeron que habían mandado una foto a Opel, para ver si entraba en garantía, ya que podría haberlo forzado yo.
Les dije que si se había hundido era por estar mal clipado... De haberlo forzado yo, estarían las patillas de retención rotas, que era fácil de verlo, solo había que soltar la tapa para mirarlo, eso sí...... Yo tenía que estar presente, porque los veía capaces de romper alguna patilla para quitarme la razón.
Se sintieron ofendidos, pero no entendieron que lo fuera yo por la duda de haberlo forzado.
Llamé a Opel, les explique con todo detalle todo... A los 2 días me llamaron del concesionario para arreglarmelo... Estaba mal clipado.
 

xabi mena

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Yo 39.000 km y ningún ruido, y la uso bastante .
 
Arriba