A los que tienes perros | Club Opel Grandland X

A los que tienes perros

Miri87

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence
Color
Blanco Antártico
Hola! Tengo una duda. Como veis la calidad de los materiales de las puertas? Si subis a vuestros perros detras se arañan con facilidad? Las mias son de asomarse por la ventana trasera, y claro le dan con las uñas al interior de ls puertas.

Un saludo!

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence
Color
Blanco Ártico
Hola! Tengo una duda. Como veis la calidad de los materiales de las puertas? Si subis a vuestros perros detras se arañan con facilidad? Las mias son de asomarse por la ventana trasera, y claro le dan con las uñas al interior de ls puertas.

Un saludo!
Es plástico duro , se raya fácil...

Miri87

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence
Color
Blanco Antártico
Eso me temia, ...

Jorge

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence
Color
Blanco Ártico / Negro

Un saludo!
Si se araña Miri87. Pero deberías plantearte ponerle un arnés al perro, por vuestra seguridad y para que no te destroze el coche. Yo lo llevo con arnés enganchado al cinturón y va la mar de contenta y segura ;)

Última edición:

Corrado

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence
Color
Blanco Ártico
Hola, yo la perra la subo en el maletero con su colchoneta, y no ensucia ni raya nada se queda quieta y duerme.

Miri87

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence
Color
Blanco Antártico
Si se araña Miri87. Pero deberías plantearte ponerle un arnés al perro, por vuestra seguridad y para que no te destroze el coche. Yo lo llevo con arnés enganchado al cinturón y va la mar de contenta y segura ;)
Si, llevan cinturon siempre. Se lo pondre mas corto para q no lleguen a las puertas
Un saludo!

Arriba Pie