A los que tienes perros

Miri87

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Hola! Tengo una duda. Como veis la calidad de los materiales de las puertas? Si subis a vuestros perros detras se arañan con facilidad? Las mias son de asomarse por la ventana trasera, y claro le dan con las uñas al interior de ls puertas.

Un saludo!
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola! Tengo una duda. Como veis la calidad de los materiales de las puertas? Si subis a vuestros perros detras se arañan con facilidad? Las mias son de asomarse por la ventana trasera, y claro le dan con las uñas al interior de ls puertas.

Un saludo!
Es plástico duro , se raya fácil...
 

Miri87

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Eso me temia, ...
 

Jorge

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola! Tengo una duda. Como veis la calidad de los materiales de las puertas? Si subis a vuestros perros detras se arañan con facilidad? Las mias son de asomarse por la ventana trasera, y claro le dan con las uñas al interior de ls puertas.

Un saludo!
Si se araña Miri87. Pero deberías plantearte ponerle un arnés al perro, por vuestra seguridad y para que no te destroze el coche. Yo lo llevo con arnés enganchado al cinturón y va la mar de contenta y segura ;)
 
Última edición:

Corrado

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola, yo la perra la subo en el maletero con su colchoneta, y no ensucia ni raya nada se queda quieta y duerme.
 

Miri87

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Si se araña Miri87. Pero deberías plantearte ponerle un arnés al perro, por vuestra seguridad y para que no te destroze el coche. Yo lo llevo con arnés enganchado al cinturón y va la mar de contenta y segura ;)
Si, llevan cinturon siempre. Se lo pondre mas corto para q no lleguen a las puertas
Un saludo!
 
Arriba