A partir de cuando entregan la documentación del coche

Javier Tomas

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Me dijeron que me darían la documentación del coche como mucho en un mes, pero digo yo de un mes a partir de cuándo porque supongo yo que lo suyo sería que empezarán a agilizar los papeles a partir del momento en el que entregas el dinero para reservarlo o por lo menos a partir del momento en el que te te conceden el préstamo y tienes que firmar cerca de 70 veces.
Ahora sí de esto hace ya más de un mes no sé si desde el 18 de octubre que firme mi primer papel con ellos luego si me entregaron el coche que tampoco es que me fiaba mucho y me dijeron que me lo entregarían con 0 Km y cuando llego a Madrid tenía 150 que me dieron ganas de devolverlo pero que vamos que sigo sin los papeles del coche y no sé para que mes o año me los van a entregar supuestamente es a partir de que te entregan el coche de esto hace 15 días con lo cual todavía les queda otros 15 días pero digo yo que deberían empezar desde el primer momento en que empiezas a firmar
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Me dijeron que me darían la documentación del coche como mucho en un mes, pero digo yo de un mes a partir de cuándo porque supongo yo que lo suyo sería que empezarán a agilizar los papeles a partir del momento en el que entregas el dinero para reservarlo o por lo menos a partir del momento en el que te te conceden el préstamo y tienes que firmar cerca de 70 veces.
Ahora sí de esto hace ya más de un mes no sé si desde el 18 de octubre que firme mi primer papel con ellos luego si me entregaron el coche que tampoco es que me fiaba mucho y me dijeron que me lo entregarían con 0 Km y cuando llego a Madrid tenía 150 que me dieron ganas de devolverlo pero que vamos que sigo sin los papeles del coche y no sé para que mes o año me los van a entregar supuestamente es a partir de que te entregan el coche de esto hace 15 días con lo cual todavía les queda otros 15 días pero digo yo que deberían empezar desde el primer momento en que empiezas a firmar
Hola. Si el coche es matriculado a tu nombre acostumbran a tardar 2-4 dias, pero si es km0/demo/gerencia, se trata de un cambio de nombre y entonces si puede tardar hasta un mes, pero si es es caso te deberian haber dado un privisional de la gestoria. Y de los kms, ningun coche llega con 0 de fabrica, pero 150 ........
 

zarpas

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
El mio era km.0 y tardaron algo mas de una semana en darme la documentación pero me dieron un permiso provisional de la gestoria creo recordar que para un mes.

El coche tenía 12 kms. Si el tuyo tenía 150 es porque, o bien lo han llevado desde otro concesionario y se han ahorrado la grua, o es de demo y lo han usado para que lo prueben los futuros clientes. Deberían aclarártelo.

Espero que por lo menos te lo hayan dado con algo del combustible sobrante del viaje y no en la reserva como el mío.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
A mi me dieron los papeles, cuando me entregaron el coche.
 

asier

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Ami cundo me entregaron el coche me dieron una documentación provisional, y a los diez o quince dias la original y era agosto
El coche tenia 9 kilómetros
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi al mes
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Unos 15 días y eso que comprado en una provincia y residencia en otra además de exención de iva, unos trámites más que de normal,
Al momento de la entrega provisional oficoal
 

David1973

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola muy buenas a todos.
Quiero contaros mi caso y a ver si me podéis ayudar.
Yo compré un grandland 1.6 gasolina ultimate en el.conce de opel de zaragoza, ZAVISA, lo tenian me ya matriculado, con 10 km. Lo compré en febrero.
Cuando me dan toda la documentación resulta que los papeles de son una fotocopia compulsada y firmada y me dice el vendedor que el coche tiene q estar a nombre del concesionario 3 meses y que despues de ese periodo se pondrá en contacto conmigo para enviarme la documentación original ya a mi nombre.
Pues bien han pasado 4 meses desde la compra del coche y aun sin los papeles, el vendedor, Carlos , solo hace darme largas e incluso ni me devuelve las llamadas, yo no.vivo en Zaragoza y no.puedo ir al.concesionario. Y no sé que hacer. Porque no sé que validez tienen esos documentos fotocopiados y no vaya a ser q esté circulando sin papeles por su maldita culpa.
Me huele mal tanta demora.
Tenéis alguna idea del porqué????
Muchas gracias chicos.
 

Edward

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
vete rapido al consumidor. y luego ya verás como cambian las cosas
 

Javierml

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
No te preocupes ,todo está bien lo único que pasa es que los del concesionario son muy lentos en hacerte los papeles, pero el coche está dado de alto como si fuera del concesionario y lo que falta es que lo cambien a tu nombre pero todo es correcto .
 

David1973

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Estáis seguros? No se porqué tanto tiempo, 5 meses desde que compré el coche.
Les di de plazo hasta hoy, y aun sin notocias. Quizas hay que hacer cómo dice @Edward ir a consumo y poner una queja.
Creo q 5 meses es más que suficiente para tramitar una documentación no creeis?
Esta tarde intentaré ponerme en contacto con ellos una vez más.
Gracias chicos, un saludo
 

jmourino

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola. Yo lo pedí nuevo, pero antes de decidirme me ofrecieron uno matriculado con una posibilidad similar. resulta que tienen un objetivo de matricular unos cuantos automáticos al semestre (ese era el objetivo de mi conce en Julio). Lo que pasa es que para que no los matriculen y los vendan me dijo que tenían que tenerlo 6 meses matriculado (porque tiene que tenerlo en stock, y para enseñar y demás). Entonces me daba una posibilidad similar. Tenerlo un tiempo a su nombre y luego cambiarlo al mio. Incluso con el nuevo me ofrecieron hacer el chanchullo (yo me negué, porque no me daban compensación y no me hacía mucha gracia eso de llevar un coche, que realmente no era mio y demás). Así que a lo mejor es algo similar, y por culpa d eun objetivo similar, les interesa retenerlo más tiempo o lo que sea.
 

David1973

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola muy buenas.
Ayer por fin me llego por mensajero la documentación original de mi coche.
7 meses despues de comprarlo.
Y no.sin haber llamado una y otra y otra .....y asi ya ni sé las veces al concesionario . Al final cómo siempre, si no das la carga no se consigue nada, que pena.
Pero bueno ya tengo la documentación y a seguir disfrutando del coche.
Un saludo para todos
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Perdona que me meta, pero estas eablando de la documentacion definitiva?: Permiso de circulacion y ficha tecnica?
Si es así, 7 meses no es normal, algo ha pasado.
Lo compraste de gerencia/km0/demo/etc o era nuevo?
Miratela bien, fecha matriculacion, etc....
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Los míos en 15 días, para la próxima semana eso me dijo el comercial.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
A mí me dieron los papeles, cuando me entregaron el coche. La factura me la dieron después de un año, la he pedido yo cuando he pasado la primera revisión.
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
El mio se matriculó el 3 de abril, el 5 me envio una fotocopia de la documentacion, y cuando lo recogí el 7 lo tenía "todo" (documentacion, impuestos, factura, incluso el cambio de nombre del V. O.
 

David1973

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Perdona que me meta, pero estas eablando de la documentacion definitiva?: Permiso de circulacion y ficha tecnica?
Si es así, 7 meses no es normal, algo ha pasado.
Lo compraste de gerencia/km0/demo/etc o era nuevo?
Miratela bien, fecha matriculacion, etc....
Lo.compre de Demo si.
Ya matriculado.
La documentación que me han enviado es la original de tarjeta tecnica y permiso de circulación.
Gracias
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Entonces han tardado tanto porque por intereses del concesionario lo han mantenido a su nombre. Ahora posiblemente ya hayan matriculado alguno otro y por eso el cambiio de nombre en este momento.
 
Arriba