aa mirror, espejo del movil en la pantalla del coche sin ser root

Juan Jesús

Forero Activo
lo del cartube "youtube en android auto" lo llevo usando 2 semanas y funciona de maravilla, pero al ver este video me a alegrado el dia porque llevaba mucho tiempo intentando hacer espejo del movil en la pantalla del coche con android auto sin ser root ya que mi movil no se puede rootear, lo he probado y funciona de maravillaaaa...que puntazo por fin!!! probado con mi movil honor 8x e intellilink r4
(1) ‼MIRROR LINK en ANDROID AUTO sin root 2021‼ Como hacer Mirror link o espejo en pantalla de coche - YouTube
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
lo del cartube "youtube en android auto" lo llevo usando 2 semanas y funciona de maravilla, pero al ver este video me a alegrado el dia porque llevaba mucho tiempo intentando hacer espejo del movil en la pantalla del coche con android auto sin ser root ya que mi movil no se puede rootear, lo he probado y funciona de maravillaaaa...que puntazo por fin!!! probado con mi movil honor 8x e intellilink r4
(1) ‼MIRROR LINK en ANDROID AUTO sin root 2021‼ Como hacer Mirror link o espejo en pantalla de coche - YouTube
Este es el enlace de descarga para que no tengáis que mandarle el e-mail al del video.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
lo del cartube "youtube en android auto" lo llevo usando 2 semanas y funciona de maravilla, pero al ver este video me a alegrado el dia porque llevaba mucho tiempo intentando hacer espejo del movil en la pantalla del coche con android auto sin ser root ya que mi movil no se puede rootear, lo he probado y funciona de maravillaaaa...que puntazo por fin!!! probado con mi movil honor 8x e intellilink r4
(1) ‼MIRROR LINK en ANDROID AUTO sin root 2021‼ Como hacer Mirror link o espejo en pantalla de coche - YouTube
A mi me sale las aplicaciones,en la pantalla del coche, pero cuando quiero abrirlas, se me abren solo en el móvil y la pantalla del coche se queda negra. Alguna idea de que puede ser? Hay que pagar para que funcione bien???
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Alguno a mirado carlinkit?? Supuestamente es para android auto inalambrico
 

Juan Jesús

Forero Activo
A mi me sale las aplicaciones,en la pantalla del coche, pero cuando quiero abrirlas, se me abren solo en el móvil y la pantalla del coche se queda negra. Alguna idea de que puede ser? Hay que pagar para que funcione bien???
A mi me funcionan las 10 aplicaciones que hay en AAAD como sale en el video, eso sí he pagado 3,50 euros para poder instalarlas porque si no pagas el pro solo puedes instalar 1 aplicación al mes, tal y como se dice en el video, cuando tenga tiempo probaré todas las aplicaciones con más detenimiento, pero en un principio me funcionan todas....
A mi no se me queda la pantalla negra del coche, no se porque t pasará eso, si descubro porque t pasa ya t digo algo, prueba con otro móvil a ver si t sigue pasando, porque puede ser que sea por eso....
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Largo1974

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
A mi me sale las aplicaciones,en la pantalla del coche, pero cuando quiero abrirlas, se me abren solo en el móvil y la pantalla del coche se queda negra. Alguna idea de que puede ser? Hay que pagar para que funcione bien???
Me pasa lo mismo, alguien sabe cómo solucionarlo?
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Qie envidia leche. A mi nada. O me funcionan. Se me ve solo cartube y car stream pero no funcionan. Podeis decir la marca y modelo de los moviles que si os funciona
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
A mi tampoco me va, r.4 intelilink
 

Largo1974

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Un cosa, la pantalla del móvil siempre está encendida?
Hay alguna opción para que la pantalla este apagada y se siga viendo en el coche?
 

Juan Jesús

Forero Activo
Un cosa, la pantalla del móvil siempre está encendida?
Hay alguna opción para que la pantalla este apagada y se siga viendo en el coche?
pues por ahora las aplicaciones que he probado y van con la pantalla apagada del movil y el tactil del intelillink son cartube,carstream y fermata auto, las de mirror me funcionan con el movil encendido y tocando la pantalla del celular....
la del carstream es muy interesante, funciona con el tactil de la pantalla del coche, con el movil apagado, y se puede usar con comandos de voz, el youtube e incluso el google funcionan de maravilla, muy completa
otra aplicacion que me a parecido muy buena es la de fermata auto, añades tus carpetas de videos y musica y puedes reproducirlas, e incluso he metido una lista iptv m3u de canales y veo cientos de canales de television....
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
pues por ahora las aplicaciones que he probado y van con la pantalla apagada del movil y el tactil del intelillink son cartube,carstream y fermata auto, las de mirror me funcionan con el movil encendido y tocando la pantalla del celular....
la del carstream es muy interesante, funciona con el tactil de la pantalla del coche, con el movil apagado, y se puede usar con comandos de voz, el youtube e incluso el google funcionan de maravilla, muy completa
otra aplicacion que me a parecido muy buena es la de fermata auto, añades tus carpetas de videos y musica y puedes reproducirlas, e incluso he metido una lista iptv m3u de canales y veo cientos de canales de television....
Hay canales de España?
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
pues por ahora las aplicaciones que he probado y van con la pantalla apagada del movil y el tactil del intelillink son cartube,carstream y fermata auto, las de mirror me funcionan con el movil encendido y tocando la pantalla del celular....
la del carstream es muy interesante, funciona con el tactil de la pantalla del coche, con el movil apagado, y se puede usar con comandos de voz, el youtube e incluso el google funcionan de maravilla, muy completa
otra aplicacion que me a parecido muy buena es la de fermata auto, añades tus carpetas de videos y musica y puedes reproducirlas, e incluso he metido una lista iptv m3u de canales y veo cientos de canales de television....
Que movil tienes?
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Gracias. No is rrcomiendo oppo..mucha calidad, demasiada seguridad. No me funciona ninguna app. En el AA. Yo qie hice encaje de bolillos para ver car stream combinado el trucaje com otra app. Ahora qie se puede hacer medio normal y medio fqcil. No jayy modo
 
Arriba