Abrir/Cerrar cristales con la llave

628375

Forero Activo
Eso es lo que podemos hacer...la "investigación abierta" es como conseguir que se abran las ventanillas...como hace el 3008(primo hermano) el casi todos los coches desde hace muchos años...
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Como todos bien sabemos, la mayoria que trabajan en conces (comerciales) no conocen el producto al 100%.

Es obvio que es capaz de bajarlas, al igual que las sube, es programación de la centralita, llave o ambos.

Y si el 3008 lo hace, este es lo mismo pero con otra chapa, es mas, creo que la llave es la misma.
 

Lloa

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
yo aún no he conseguido ni que se cierren, pero en la revisión de 1000km lo pienso decir, debería poderse subir y bajar como su hermano 3008
 

628375

Forero Activo
yo aún no he conseguido ni que se cierren, pero en la revisión de 1000km lo pienso decir, debería poderse subir y bajar como su hermano 3008
Para subir es sencillo,deja pulsado el boton de cierre del mando o el del tirador de la puerta cuando cierras...y se suben sola,mientras lo dejes pulsado. La investigación es como bajarlas,que deberia de ser igual que para subirlas pulsando el boton de subir...como el 3008 y el 90% de los coches de hoy dia
 

Lloa

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
jijiji pues algo no hago bien, no suben y en mi astra con 14 años si subían. El mío es Selective tengo la llave que se pliega
 

628375

Forero Activo
jijiji pues algo no hago bien, no suben y en mi astra con 14 años si subían. El mío es Selective tengo la llave que se pliega
Deja la llave en la cerradura fija para el lado que cierra con las ventanillas bajadas,deben de subir,la mayoria es que tenemos el sistema sin llave,pero es lo mismo,asi te debe de funcionar...ten paciencia y dejala unos segundos
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Me comentaron en conce la primera vez que lo vi mientras me lo demostraban, que la funcion de abrir el maletero asomando el pie lo programan en el taller cuando les llega, de serie viene desabilitada, recuerdo que cuando compre mi antiguo seat leon, tambien me activaron lo de las ventanillas en taller.
Sera cuestion de recordarlo antes que nos lo entreguen.
Ya direis.
direis
 

Lloa

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Deja la llave en la cerradura fija para el lado que cierra con las ventanillas bajadas,deben de subir,la mayoria es que tenemos el sistema sin llave,pero es lo mismo,asi te debe de funcionar...ten paciencia y dejala unos segundos
gracias! lo intentaré así, sino a pesada no me ganan y me lo tendrán que configurar
 

©erezo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Me refiero en el libro. Hay explica lo que se puede hacer segun la llave que tengas.Ver el archivo adjunto 656 Ver el archivo adjunto 657
A ver a ver. Nuria puso una página del manual del coche que no sé qué manual es. El mío es la versión 18.5 y en la página 43 yo tengo lo que os adjunto.

Ahí no pone nada de que se puedan bajar con la llave.

Sin emabargo sí que lo pone en la misma página que puso Adi del manual. A mí me da que es una errata del manual.
 

Adjuntos

©erezo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Es curioso, en la imagen que puso Nuria, el dibujo lo han dejado igual pero solo han dejado la fleha hacia abajo, sin emabrgo en el texto han quitado lo de que se pueden bajar.
Es de locos te dicen que pulses el botón de cerrar para cerrar las ventanillas poniendo una flecha hacia abajo en la vantanilla???????
 

asier

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi la comercial del concesionario me esplico lo de cerrar , no me dijo nada de abrir
 

Lloa

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
yo ya he conseguido que se cierren
El siguiente objetivo, cuando vaya a revisión de los 1000km, es que me digan cómo bajarlas
 

JABI L.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
ReviSión de los 1000? Que revisión es esa?
 

Lloa

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
ReviSión de los 1000? Que revisión es esa?
pues cuando lo recogí me dijeron que la primera a los 1000 y que era gratuita, y que ya aprovecharían para colocar bombilla en el maletero y resolver dudas
 

JABI L.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Pues en mi caso no me dijeron nada de eso! Y ya llevo 3000 en 15 días! ! Asique....
 

Lloa

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Pues en mi caso no me dijeron nada de eso! Y ya llevo 3000 en 15 días! ! Asique....
ups, pues otro compañero dijo que a el se la hacen a los 3000km
independientemente de la del año(X km)
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
A mi me la hicieron a los 3.000, o a los tres meses, para comprobar niveles y poco más.
 

JABI L.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Vaya!! Pues veo que a ni me han dejado un pocoa mi aire!! Como que han pasado del tema!!! Porque has ta la revisión de los 15.000 o un año no me quieren ver!!
 

Lloa

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
pues coméntalo en el conce, porque siempre es bueno un vistazo
 

asier

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi me dijeron la primera a los 3000 y la siguiente a los 15000 o un ańo
 
Arriba