Abrir/Cerrar cristales con la llave

©erezo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
A mi la primera a los 2500 y luego según el manual al año o a los 25000 km
 

Lloa

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
por lo que veo a cada uno le han dicho algo, pues vaya criterio
 

VERONICA

Forero Activo
Ubicación
Mérida
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
A mí que entre los 3000 y 4000 km para revisar niveles gratuita y que tenían que lavar el coche por fuera y en el Interior parte delantera
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
A mi después de un año , o 25000 km . Lo que me marca en la aplicación ...
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Yo creo que se está derivando el tema central de este hilo, que es el de abrir y cerrar los cristales con la llave.
Se podrían trasladar los mensajes de los kilómetros de la revisión a otro hilo en mecánica, así todos podrían seguir sus hilos sin equivocación. Es sólo mi opinión.
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mí que entre los 3000 y 4000 km para revisar niveles gratuita y que tenían que lavar el coche por fuera y en el Interior parte delantera
Hola Verónica lo de lavar el coche por dentro y por fuera es la primera vez que lo oigo.
 

VERONICA

Forero Activo
Ubicación
Mérida
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Hola Verónica lo de lavar el coche por dentro y por fuera es la primera vez que lo oigo.
Pues eso me dijeron donde me vendieron el coche, que opel les envio una circular donde especificaban eso. Por fuera, echandole una especie de jabon que habia que dejar un rato y despues enjuagarlo y en la parte interior, los plasticos delanteros
 

Toni

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro
Hola compañeros.... no sé si os pasa pero cuando bajo las ventanillas delanteras desde dentro con los mandos de la puerta no acaban de bajar del todo, quedan un dedo para bajar ( quiero decir q no se esconde completamente) os pasa a bosotros? Si es así hoy e averiguado q q apretando dos o tres veces al botón haci abajo acaban escondiéndose... dos o tres veces pero sin apretar del todo, justo cuando notas el clic.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola compañeros.... no sé si os pasa pero cuando bajo las ventanillas delanteras desde dentro con los mandos de la puerta no acaban de bajar del todo, quedan un dedo para bajar ( quiero decir q no se esconde completamente) os pasa a bosotros? Si es así hoy e averiguado q q apretando dos o tres veces al botón haci abajo acaban escondiéndose... dos o tres veces pero sin apretar del todo, justo cuando notas el clic.
En el mio también se ven los cristales ...
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Si queda un dedo,en otro hilo del foro hay un tema hablando de esto,es una lastima pero si queda un dedo fuera
 

zarpas

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
He probado lo que dice Toni y es cierto, apretando varias veces bajan del todo. Creo que son 4 veces, sin apretar del todo, dando unos toques hasta el primer tope.
Ahora, la pregunta, ¿tiene algún sentido este comportamiento? Si pueden bajar del todo, ¿por qué no bajan a la primera? Seguro que algún sentido tiene que tener porque lo sencillo habría sido hacer que bajaran hasta abajo, sin tanto misterio.
 

Campogrande

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Hola compañeros.... no sé si os pasa pero cuando bajo las ventanillas delanteras desde dentro con los mandos de la puerta no acaban de bajar del todo, quedan un dedo para bajar ( quiero decir q no se esconde completamente) os pasa a bosotros? Si es así hoy e averiguado q q apretando dos o tres veces al botón haci abajo acaban escondiéndose... dos o tres veces pero sin apretar del todo, justo cuando notas el clic.
Confirmado, este coche es una caja de sorpresas :roflmao:.
Lo he probado y pasa lo mismo en las 4 ventanillas. Las de adelante se abren del todo, las de atrás no tanto pero también bajan un dedo más.
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Yo baje una vez la ventanilla y se escondió entera, la verdad es que me sorprendió ya que sabia que sobresalia un poco, pero ya no me ha vuelto a pasar mas

Pd: hoy me a vuelto a pasar. He arrancado el coche y he mantenido el boton de bajar las ventanillas en en primer click, y para mi sorpresa se a bajado otra vez entera.
Luego lo he vuelto a intentar y ya no me a vuelto a funcionar, lo que confirmo es que funciona son los 4 toques para que baje totalmente.
 
Última edición:

Ted

Forero Activo
Ubicación
La Mancha
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
A modo de alimentar este aparatado, según lo indicado en el concesionario a la entrega del coche: los cristales suben con el mando cuando cierras el coche pero no bajan si el coche lleva retrovisores plegables automaticos. :alien:
 

Campogrande

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
A modo de alimentar este aparatado, según lo indicado en el concesionario a la entrega del coche: los cristales suben con el mando cuando cierras el coche pero no bajan si el coche lleva retrovisores plegables automaticos. :alien:
Pues el mío no los tiene y tampoco bajan las ventanas. Seguro que si pregunto me dirán que sólo bajan en los que tienen retrovisores eléctricos :roflmao:
 

Mumy

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenas yo recibí ayer mi selective y logró q se cierren pero subirlas no hay manera
 
Arriba