Abrir/Cerrar cristales con la llave

628375

Forero Activo
Hasta ahora nadie ha conseguido abrirlas al igual que se cierran.De eso se trata este hilo,de averiguar como podemos hacerlo...no se debe desviar el tema a otros,para eso hay mas hilos,para otros temas...alguien tiene algo nuevo sobre este tema de las ventanas??? un saludo GRANDLANEROS
 

Mumy

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenas no si esto q voy a decir esta ya mas que sabido pero lo digo por si puede ayudar a alguien,las ventanillas cuando estas dentro no bajan hasta el final...pero si una vez están bajadas le das 4 toques se bajan a tope y las de detrás bajan también pero no tanto (estoy seguro que podremos entre todos bajar las desde fuera del coche);)
 

Maldini10

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Se que llego un poco tarde a este post pero Todavía tengo el coche antiguo, un Vectra de hace 15 años y con el mando se pueden subir y bajar las ventanas...no me creo que un cocec más moderno y con más "chorraditas" solo se puedan subir y la excusa de que está Malena traducido el manula es para no investigar más...vamos por vagos. Aunque también hay otra oocioo, la cual me preocupa mas y es.... Que no sepan hacerlo porque si no saben actualizar los sofware de la centralita y/o llaves....mal vamls. Tengo que ir a la revisión del año en 5 semanas...y ahí prevuntaer esto y más cositas que tengo apuntadas
 

Maldini10

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Se que llego un poco tarde a este post pero Todavía tengo el coche antiguo, un Vectra de hace 15 años y con el mando se pueden subir y bajar las ventanas...no me creo que un cocec más moderno y con más "chorraditas" solo se puedan subir y la excusa de que está Malena traducido el manula es para no investigar más...vamos por vagos. Aunque también hay otra oocioo, la cual me preocupa mas y es.... Que no sepan hacerlo porque si no saben actualizar los sofware de la centralita y/o llaves....mal vamls. Tengo que ir a la revisión del año en 5 semanas...y ahí prevuntaer esto y más cositas que tengo apuntadas
Madre mia el corrector de escritura del móvil....bueno creo que se entiende todo...jejej
 

ALEXGLX

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Alguna novedad sobre este tema??
 

manuelillo

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hasta ahora nadie ha conseguido abrirlas al igual que se cierran.De eso se trata este hilo,de averiguar como podemos hacerlo...no se debe desviar el tema a otros,para eso hay mas hilos,para otros temas..

Hola a todos
Recién llegado del taller. No se pueden abrir con pulsación prolongada, no os rayeis más. El barrido de agujas es discontínuo porque el coche cada dos horas hace su chequeo automático. Si no ha tenido tiempo, lo hace y entonces si que enciende todo y barren las agujas al arrancar.
Hay mucha electrónica ahora y yo echo en falta cosas de mi mokka, pero no son necesarias porque el coche lo memoriza.
Bien mirado, si no hace nada y no avisa pues tranquilidad.
Revisar manual, hay funciones que se activan/desactivan dependiendo de la velocidad.
Por lo demás contento del coche una vez ajustadas presión ruedas. Me las dieron con 3,1 en todas.
Un saludo.
 

Joferman

Forero Novato
Ubicación
ALicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai / Negro
Hola a todos. Igual lo habéis puesto ya, pero en el manual indica esto:

Inicialización de los elevalunas
eléctricos
Si las ventanillas no se pueden cerrar
automáticamente (por ejemplo,
después de desconectar la batería
del vehículo), aparece un mensaje de
advertencia en el centro de información
del conductor.
Mensajes del vehículo 3 111.
Active la electrónica de las ventanillas
del siguiente modo:
1. Cierre las puertas.
2. Conecte el encendido.
3. Tire del interruptor hasta que la
ventanilla esté cerrada y
mantenga el interruptor así
durante otros dos segundos.
4. Pulse el interruptor hasta que la
ventanilla esté completamente
abierta y mantenga el interruptor
así durante otros dos segundos.
5. Repita la operación para cada
ventanilla.

A ver sí a alguien le funciona así.
 

RobertoGM

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Tengo un fallo en el elevalunas del pasajero. Cuando le doy a cerrar, llega al final y vuelve a abrirse hasta la mitad.
Repito la maniobra de cerrar en una pulsación y repite la misma jugada: sube hasta el final y baja hasta la mitad.
Desde los dos interruptores, el de la propia puerta y el del conductor.
La única forma de dejar el cristal cerrado es pulsando poco a poco el mando hasta que llegue casi al final, porque si hace tope me vuelve otra vez a la mitad.
He intentado inicializar los elevalunas y no me permite llegar a cerrar la ventanilla completa del pasajero.
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Creo que le pasaba a algún compañero algo parecido en la ventana trasera derecha, tiene que ver algo con el detector de obstáculos, yo iría al coche antes de forzar el elevalunas y joder algo.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hola a todos. Igual lo habéis puesto ya, pero en el manual indica esto:

Inicialización de los elevalunas
eléctricos
Si las ventanillas no se pueden cerrar
automáticamente (por ejemplo,
después de desconectar la batería
del vehículo), aparece un mensaje de
advertencia en el centro de información
del conductor.
Mensajes del vehículo 3 111.
Active la electrónica de las ventanillas
del siguiente modo:
1. Cierre las puertas.
2. Conecte el encendido.
3. Tire del interruptor hasta que la
ventanilla esté cerrada y
mantenga el interruptor así
durante otros dos segundos.
4. Pulse el interruptor hasta que la
ventanilla esté completamente
abierta y mantenga el interruptor
así durante otros dos segundos.
5. Repita la operación para cada
ventanilla.

A ver sí a alguien le funciona así.
Te ha funcionado a ti?
 

FranSevilla

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
Tengo un fallo en el elevalunas del pasajero. Cuando le doy a cerrar, llega al final y vuelve a abrirse hasta la mitad.
Repito la maniobra de cerrar en una pulsación y repite la misma jugada: sube hasta el final y baja hasta la mitad.
Desde los dos interruptores, el de la propia puerta y el del conductor.
La única forma de dejar el cristal cerrado es pulsando poco a poco el mando hasta que llegue casi al final, porque si hace tope me vuelve otra vez a la mitad.
He intentado inicializar los elevalunas y no me permite llegar a cerrar la ventanilla completa del pasajero.
Buenas!! Eso me pasó a mí en la ventanilla trasera derecha, como comenta Arv280385. La solución es la leche: No sé puede reprogramar, hay que ponerle un repuesto nuevo. Por lo visto, eso pasa por el sistema anti atrapamiento de dedos y viene programada de fábrica. Si se estropea por algo (en mi caso, la electrónica del coche es un desastre absoluto y he tenido unas cuantas de averías), no se puede reprogramar como en otros coches, sino que hay que ponerle un repuesto. Llévalo ya si esta en garantía para que te lo cambien ya!!
Por lo visto pasa a los Grandland y los Crossland.
 

RobertoGM

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Buenas!! Eso me pasó a mí en la ventanilla trasera derecha, como comenta Arv280385. La solución es la leche: No sé puede reprogramar, hay que ponerle un repuesto nuevo. Por lo visto, eso pasa por el sistema anti atrapamiento de dedos y viene programada de fábrica. Si se estropea por algo (en mi caso, la electrónica del coche es un desastre absoluto y he tenido unas cuantas de averías), no se puede reprogramar como en otros coches, sino que hay que ponerle un repuesto. Llévalo ya si esta en garantía para que te lo cambien ya!!
Por lo visto pasa a los Grandland y los Crossland.
Muchas gracias Fran !!
El lunes tengo cita en el taller, a ver qué me dicen.
Parece un asunto muy raro y sobre que la reparación sea ponerle un repuesto.
Ya informaré sobre la solución que encuentran, pero me da mucho respeto empezar con estas cosas...
Te agradezco tu mensaje.
Un saludo.
 

RobertoGM

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Muchas gracias Fran !!
El lunes tengo cita en el taller, a ver qué me dicen.
Parece un asunto muy raro y sobre que la reparación sea ponerle un repuesto.
Ya informaré sobre la solución que encuentran, pero me da mucho respeto empezar con estas cosas...
Te agradezco tu mensaje.
Un saludo.
Hoy he ido al taller y me han cambiado el motor del elevalunas.
Me diagnosticaron que el final de carrera del motor se había roto y por eso no se paraba cuando llegaba a la posición de cerrar completamente.
Como estaba todavía en garantía me lo han cambiado sin coste.
Espero que no haya más problemas.
Un saludo.
 

Erkebrand

Forero Activo
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hoy he probado lo de bajar las ventanillas con el mando de un astra 2014... se bajan perfectamente con el botón de apertura. En el Grandland recién adquirido... nada.
He visto que se han publicado los manuales en este hilo, pero no creo que sea cuestión del mando. Parece que la versión completa incluye tb las funcionalidades del básico. Es una pena porque ahora en verano es algo útil.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
A bajarlas con el mando no he probado pero si que me suben.
 

Jose Gonzalo

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Haber si depende del modelo.
El ultimate no los baja, si los sube.
 
Arriba