Abrir/Cerrar cristales con la llave

gon_tdi

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Buenos días:

Ayer intenté abrir los cristales desde la propia llave, pero no pude. Lo quise hacer antes de entrar porque el coche había estado al sol para que fuera "ventilándose" un poco. Lo hice a una distancia razonable, ya que de hecho se abrieron las puertas, pero al insistir no bajaron los cristales.

En los últimos coches que he tenido se podía hacer, pero en este no. Les pasa también? Me extrañó, porque es un coche que considero bien equipado, con "tecnología", pero que no tenga esto es raro. Vamos a ver, ni si quiera se lo voy a poner como defecto, porque no es algo esencial, pero precisamente porque lo veo "al día" en electrónica, me sorprendió.

Saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: lqr

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo no he probado a hacerlo, pero probablemente no se pueda. Lo que si se puede es subirlos tras cerrar las puertas. Mi anterior coche tambien era PSA y ya iba así.
 

gon_tdi

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Yo no he probado a hacerlo, pero probablemente no se pueda. Lo que si se puede es subirlos tras cerrar las puertas. Mi anterior coche tambien era PSA y ya iba así.
Gracias Josep. Probaré a cerrarlos. Desconocía que los PSA fueran así. Lo último que tuve del grupo fue ........ un Citroën AX creo recordar por el año 1992!!!! que no tenía ni elevalunas eléctricos. Saludos
 

Daniel24

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Olvidate.... subirlos sin problemas pero bajarlos no se puede. Pequeño defecto que se le puede perdonar, le vamos a seguir queriendo igual.

Saludos
 

rafiki

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Yo en la opel zafira que tengo si se puede hacer. Tengo el tech 2 de opel y se lo pude activar a los amiguetes después de haber la comprado ya que venían sin activar,
 

lqr

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenos días:

Ayer intenté abrir los cristales desde la propia llave, pero no pude. Lo quise hacer antes de entrar porque el coche había estado al sol para que fuera "ventilándose" un poco. Lo hice a una distancia razonable, ya que de hecho se abrieron las puertas, pero al insistir no bajaron los cristales.

En los últimos coches que he tenido se podía hacer, pero en este no. Les pasa también? Me extrañó, porque es un coche que considero bien equipado, con "tecnología", pero que no tenga esto es raro. Vamos a ver, ni si quiera se lo voy a poner como defecto, porque no es algo esencial, pero precisamente porque lo veo "al día" en electrónica, me sorprendió.

Saludos
Hola en el manual, cuando habla desbloqueo de puertas dice esto:
"Mantenga la mano detrás de la manilla de la puerta o mantenga pulsado el mando de apertura del portón trasero para abrir las ventanillas"
Yo lo he probado pero no me abre las ventanillas, a alguien se lo hace? Gracias y saludos
 

pedro91

Forero Activo
Ubicación
avila
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo lo e probado también y nada de nada
 

GoLFoSa

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Aún no me han entregado el coche, pero el comercial me aseguro que dejando pumsado el botón de abrir en la llave, se bajaban las ventanillas.:mad:. Es mas, juraría que lo leí en el manual
 
  • Me Gusta
Reacciones: lqr

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Aún no me han entregado el coche, pero el comercial me aseguro que dejando pumsado el botón de abrir en la llave, se bajaban las ventanillas.:mad:. Es mas, juraría que lo leí en el manual
:D:D:D olvídate . El psa no lo hace . Muchos comerciales saben menos que muchos de nosotros . Que no confíes mucho en los vendedores de coches ... :D:D:D
 

mayosoler

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Ésto es lo que pone el manual al respecto. Lo acabo de ver, por lo que aún no lo he probado, pero en teoría sí se podría... Alguien ha probado ésto?
 

Adjuntos

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Ésto es lo que pone el manual al respecto. Lo acabo de ver, por lo que aún no lo he probado, pero en teoría sí se podría... Alguien ha probado ésto?
Lo he intentado ,pero no lo hace ... Parece que nadie lo ha conseguido...
 
Última edición:

frarina

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
No es coña..... Ayer no sé qué pasó que no podía abrir la puerta con el sensor y después de toquetear unas cuantas veces......tachan!!!
Las ventanas bajaron un cuarto.
Me reía porque no es eso lo que queria hacer y me acordé de vosotros.
Intenté ver qué habia hecho pero a no volvía a pasar, jajajajaja .
A seguir indagando
 

gon_tdi

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
No es coña..... Ayer no sé qué pasó que no podía abrir la puerta con el sensor y después de toquetear unas cuantas veces......tachan!!!
Las ventanas bajaron un cuarto.
Me reía porque no es eso lo que queria hacer y me acordé de vosotros.
Intenté ver qué habia hecho pero a no volvía a pasar, jajajajaja .
A seguir indagando
Nada!!! Te pones a ello y no vuelves a casa hasta que sepas qué has hecho!! :D
 

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Frarina tienes que conseguirlo !!
... y no estarían los niños dentro jugando con la ventanilla...??
:D:D
 

Dihego

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Sobre esto de las ventanas hoy he estado esperando dentro del coche con el motor apagado y las ventanas abiertas por la mitad.

Cuando he ido salir del coche he sido incapaz de cerrar las ventanas. No había manera. He tenido que arrancar el coche para poder cerrarlas.


Estos os ocurre a tod@s ?

No hay forma de cerrar o abrir las ventanas sin poner en marcha el motor??
 

gon_tdi

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Sobre esto de las ventanas hoy he estado esperando dentro del coche con el motor apagado y las ventanas abiertas por la mitad.

Cuando he ido salir del coche he sido incapaz de cerrar las ventanas. No había manera. He tenido que arrancar el coche para poder cerrarlas.


Estos os ocurre a tod@s ?

No hay forma de cerrar o abrir las ventanas sin poner en marcha el motor??
Dhiego, si tienes el contacto puesto (es decir, si le das al botón de "start" sin pisar el embrague), suben. De todos modos, hoy lo que hice (intentando bajar los cristales como casi le sale al compañero Frarina!!) fue dándole al botón de la cerradura para cerrar - valga tanta redundancia - si lo mantienes pulsado...... se cierran los cristales.
 

Dihego

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Dhiego, si tienes el contacto puesto (es decir, si le das al botón de "start" sin pisar el embrague), suben. De todos modos, hoy lo que hice (intentando bajar los cristales como casi le sale al compañero Frarina!!) fue dándole al botón de la cerradura para cerrar - valga tanta redundancia - si lo mantienes pulsado...... se cierran los cristales.
Gracias, tienes razón
 

Nuria

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Nose. Pero ami me abre y me cierra las ventanillas para abrirlas dejar pulsao el de abrir el coche y para cerrar dejar pulsado el de cerrar:confused:
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
La excepcion q confirma la regla serás la única Nuria, me has dejado loco
 
Arriba