Acabado desing line-excellece

carmigar

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Hola a todos abro este tema para que sepáis, si no lo sabéis ya, que el desing line que están ofreciendo ahora a cambio del excellence tiene menos equipamiento, a mi peespersonalme me la an metido doblada, me an entregado un desing line en vez de un excellence que fue lo que compré, con menos equipamiento y el del concesionario no tenía ni p... idea, los que está marcado en amarillo es equipamiento que tenía que llevar el excellence que no me a salido entre otras cosas que le añadí yo y no me ha salido, ojo con los cambios
 

Adjuntos

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Menuda maniobra le cambian el nombre, le quitan extras y mantiene l encarecen el previo. Q figuras
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Hola a todos abro este tema para que sepáis, si no lo sabéis ya, que el desing line que están ofreciendo ahora a cambio del excellence tiene menos equipamiento, a mi peespersonalme me la an metido doblada, me an entregado un desing line en vez de un excellence que fue lo que compré, con menos equipamiento y el del concesionario no tenía ni p... idea, los que está marcado en amarillo es equipamiento que tenía que llevar el excellence que no me a salido entre otras cosas que le añadí yo y no me ha salido, ojo con los cambios
A cambio trae otras muchas cosas de serie que antes no traia. cambian unas por otras, y como todo en la vida a unos les pareceran bien los cambios y a otros no....................
 

carmigar

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
A cambio trae otras muchas cosas de serie que antes no traia. cambian unas por otras, y como todo en la vida a unos les pareceran bien los cambios y a otros no....................
Pues no sé tú pero yo lo único que he notado que no tiene detector de ángulo muerto, apertura de portón trasero con el pie, espejos pregables eléctricamente, antena de tiburón y otras cosas que lo marque en una foto anterior. Lo único que trae de más sonnlso raíles en el techo y techo y espejos pintados en negro, pero eso a mí me daba igual porque le había puesto techo panorámico y está versión no lo dejan mortar así que
.....
 

carmigar

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Menuda maniobra le cambian el nombre, le quitan extras y mantiene l encarecen el previo. Q figuras
Así es arv, pero esto no va quedar así, he puesto reclamación en Opel y pienso ir a donde haga falta.
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Así es arv, pero esto no va quedar así, he puesto reclamación en Opel y pienso ir a donde haga falta.
Espero q te atiendan como es debido y solucionen tu configuracion, buscándote otro coche, que seguro q es más sencillo que equiparlo con lo que le falta
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Espero q te atiendan como es debido y solucionen tu configuracion, buscándote otro coche, que seguro q es más sencillo que equiparlo con lo que le falta
A mi me llegó mal configurado el coche y me buscaron otro ...
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Es lo lógico, ante un cambio de configuración tan grande
 

carmigar

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
A mi me llegó mal configurado el coche y me buscaron otro ...
Hola adi, pero yo ya tengo el coche en mi poder, es que el día de la entrega no estaba el comercial porque fue padre ese día y me lo entrego otro y me dijo que está operación no era suya y que lo hablará con el comercial que me atendió, no sé si tú te llevaste el coche a casa y luego te entregaron otro?
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Pues no sé tú pero yo lo único que he notado que no tiene detector de ángulo muerto, apertura de portón trasero con el pie, espejos pregables eléctricamente, antena de tiburón y otras cosas que lo marque en una foto anterior. Lo único que trae de más sonnlso raíles en el techo y techo y espejos pintados en negro, pero eso a mí me daba igual porque le había puesto techo panorámico y está versión no lo dejan mortar así que
.....
Ahora creo que equipa asientos AGR, techo negro, pedales de aluminio y alguna cosa mas que antes no traia.
De todos modos si pediste otra cosa estas en tu derecho en reclamar.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola adi, pero yo ya tengo el coche en mi poder, es que el día de la entrega no estaba el comercial porque fue padre ese día y me lo entrego otro y me dijo que está operación no era suya y que lo hablará con el comercial que me atendió, no sé si tú te llevaste el coche a casa y luego te entregaron otro?
Yo cuando he visto que le faltaba las antiñeblas, ya les he dicho que no quiero el coche . Tampoco estaba el comercial que me atendió. Me llamó después , para decirme que si quiero que me busque otro , y despues de 3 semanas tenía otro, con todo lo que yo he pedido.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Ahora creo que equipa asientos AGR, techo negro, pedales de aluminio y alguna cosa mas que antes no traia.
De todos modos si pediste otra cosa estas en tu derecho en reclamar.
Cámara trasera y antiñeblas entre otras...
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Ahora creo que equipa asientos AGR, techo negro, pedales de aluminio y alguna cosa mas que antes no traia.
De todos modos si pediste otra cosa estas en tu derecho en reclamar.
Ahora tambien trae antinieblas. Se ha adelantado Adi(y)
 

Santutxu

Forero Novato
Ubicación
Bilbao-Vitoria
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Como dicen por ahí arriba han puesto unas cosas y quitado otras . Yo echo en falta retrovisores y portón eléctricos
 

Ramonj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenas tardes carmigar, me puedes decir donde has puesto la denuncia a Opel. Yo también estoy de lio con la marca.
 

carmigar

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Hola buenas tardes, he hablado esta semana con el abogado y de momento va a hacer el una reclamación con su membrete de abogados, haber por dondó salen y luego ya la denuncia si no dicen nada.
 

Ramonj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Oky y donde envías ese documento?
 
Arriba