Accesorios Opel Grandland X (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hola.Pedi las faldillas, ayer las recogi en Opel y esta mañana me he liado a ponerlas, las delanteras no han sido muy complicadas pero con las traseras he tenido que quitar las ruedas,pero ya están montadas,haber si así se me quita el problema del barro que se cuela entre las molduras de las puertas,¿a vosotros no os pasa? las protecciones de los laterales entre la puerta y el bastidor ,se cuela toda la porquería que despiden las ruedas delanteras
A mí no me pssa, pero los plásticos son distintos según modelos
 

Agustsa

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Tu has conseguido instalar eso?
Hola todavia no lo he instalado ,es el proyecto que me viene sugun los resultado en este tiempo de confinamiento parado,que la bateria queda a un 20% de carga .
por eso para las personas que no lo utulicen mucho la bateria durara muy poco. y tienen problemas con el START &STOP qu no les funciana.
El que lo utilice todos los dias pues no les hace falta ,pero hace falta carburante para cargar la bateria.
Estoy buscando los enchufes compacto para conectar sin abrir el capo.
Para conseguirlo ahora nos va a llebar tiempo pero lo montaremos ,que la bateria le hace falta una recarguitacuando esta parado bastante tiempo.
Un saludo para todos
 

Agustsa

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Podriascolgar el enlace de eso Brito. Esque yo pille unos pero no van bien.
La verdad es que no tengo ni idea de a quien se los compré. Tengo la costumbre de borrar las compras cuando ha ido bien... Lo buscaré desde el ordenador que desde la app no me es posible. Si lo encuentro te aviso!
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
La verdad es que no tengo ni idea de a quien se los compré. Tengo la costumbre de borrar las compras cuando ha ido bien... Lo buscaré desde el ordenador que desde la app no me es posible. Si lo encuentro te aviso!
Ok. Pero si es mucho follon no te preocupes. Gracias compi
 

Agustsa

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola.Pedi las faldillas, ayer las recogi en Opel y esta mañana me he liado a ponerlas, las delanteras no han sido muy complicadas pero con las traseras he tenido que quitar las ruedas,pero ya están montadas,haber si así se me quita el problema del barro que se cuela entre las molduras de las puertas,¿a vosotros no os pasa? las protecciones de los laterales entre la puerta y el bastidor ,se cuela toda la porquería que despiden las ruedas delanteras
Hola que tal se comporta con las faldillas para la suciedad y son las originales ?

Yo estoy pensando en ponerlas pero un poco mas discretas porque , por si les hacen falta.
Opel no completo bien el diseno de los bajos ,salen mucho las ruedas.

Bueno yo lo primero que he echo es poner una junta en el bajo de las puertas ,en la parte del plastico negro ,que tienen mucho espacio con el chasis .
Entonces si ahy se acumula todo la suciedad y grabilla ,por dentro de las puertas

Yo con esa juntas de goma ,quedan las puertas mas hermeticas ,opel las tenia que harber puesto un fallo,pero economia .....
Espero que se de ayuda .
Un saludo
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
A ver el mío si viene con refuerzos de goma por toda la.parte de la bisagra de las puertas delanteras. Es un diesel 120cv junio 2018. Pero curiosamente lo mire en el de mi madre que es un gasolina de 130 CV de 2019 y no tiene esos refuerzos de plásticos y gomas por la parte de las bisagras de las puertas delantera
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Bueno pues ya llegaron y Quedan geniales.

#Aliexpress € 16,33 10%OFF | 4 unids/lote ABS placa de desgaste de pedal de alféizar de puerta de acero inoxidable para 2017-2019 OPEL GRANDLAND X A18 accesorios de coche
 

Adjuntos

danielsant

Forero Activo
Ubicación
cantabria
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Una consulta las piezas que has comprado en Aliexpress no entran en la zona de plástico superior donde llevan el Hueco?
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Son de aluminio? Pegan bien???
Lo negro es plástico, y donde pone GRANDLAND es de inox. Pegan muy bien si calientas la tira de 3M con un secador, yo le he añadido una tira más de 3M y está bastante fuerte.
 

Adjuntos

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Lo negro es plástico, y donde pone GRANDLAND es de inox. Pegan muy bien si calientas la tira de 3M con un secador, yo le he añadido una tira más de 3M y está bastante fuerte.
Cuanto te han tardado?
 

Paqui

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Hoy me an llegado los indicadores laterales,muy contenta. Fácil de instalar y da un toque más elegante.
 
Arriba