Accesorios Opel Grandland X (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
A quedado perfecto,muy contenta.
Yo pedí uno de esos y al final no me llegó.....tuve que solicitar la devolución. Por dónde lo has pedido. Como se pega a la chapa? Y cuanto te ha costado si lo es mucho preguntar ejjj
 

Paqui

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Lo compre por eBay puse la página justo después con el precio debajo en otro mensaje,biene con adhesivo bastante fuerte solo despegar una pegatina y se adhiere muy bien a la chapa que hay que limpiarla previamente de veras y suciedad. Yo soy de las Palmas y aquí no hacían el envío así que lo mandé a Málaga a casa de una amiga y ella después en correo me hizo el envío hasta aquí.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Lo compre por eBay puse la página justo después con el precio debajo en otro mensaje,biene con adhesivo bastante fuerte solo despegar una pegatina y se adhiere muy bien a la chapa que hay que limpiarla previamente de veras y suciedad. Yo soy de las Palmas y aquí no hacían el envío así que lo mandé a Málaga a casa de una amiga y ella después en correo me hizo el envío hasta aquí.
Gracias Paqui a disfrutarlo. Yo soy de Granada y lo pedí por Ali express y nada....no llego.
 

Juan Jesús

Forero Activo
Yo pedí uno de esos y al final no me llegó.....tuve que solicitar la devolución. Por dónde lo has pedido. Como se pega a la chapa? Y cuanto te ha costado si lo es mucho preguntar ejjj
Yo lo compré por eBay, ya lo tengo varios meses y por ahora todo perfecto, también lo compré más barato.....
 

Adjuntos

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Algunos accesorios que he ido poniendo, por si a alguien le interesa.
 

Adjuntos

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hola mikimoko. Me parece una gran idea que compartas esas fotos de accesorios que has puesto. Son muy guapos. A mí me gustaría que me aclararas explicarás cómo has hecho para embellecer el spoiler del parachoques delantero y los apliques de luces interiores. Me parecen una pasada.


Gracias compi
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
€ 1,21 15%OFF | 1 rollo de Clips universales de la parrilla para coche, tiras de protección cromadas para llanta de rueda, decoración Exterior de 1m/2m/4m
€ 1,65 16%OFF | VCiiC cubierta de decoración interior de acero inoxidable para Opel Mokka ASTRA J Insignia Sport Tourer Accesorios
€ 0,81 12%OFF | Lámpara de ambiente LED USB para el coche para Opel Zafira Astra VAUXHALL MOKKA, Insignia Vectra Antara Adán Corsa GT X Grandland X Vivaro
€ 3,26 12%OFF | Cubierta de Interior cromada mate para Peugeot 3008 5008 2017 2018, adornos de pilar A, decoración de puerta
€ 2,24 28%OFF | Novedoso y de gran calidad, creativo calcomanía reflectante de automóvil en cromo rojo, reflectante de advertencia, autoadhesivo 4 Uds.
€ 0,91 20%OFF | Opel Astra Insignia Mokka Zafira Corsa Vectra Antara Meriva, pegatinas de aleación estéreo para coche, accesorios para coche, 4 unidades por lote
€ 6,95 16%OFF | Diseño de coche, nuevo diseño estuche para gafas de sol de coche soporte de gafas jaula caja de almacenamiento para Jeep Renegade 2015 2016 2017
€ 1,31 21%OFF | Decoración de coche, cubierta de Cenicero para coche, cubierta de barra de luz embellecedora para Ford Focus 2 MK2 Abs cromado, 1 unidad por juego
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Hola mikimoko. Me parece una gran idea que compartas esas fotos de accesorios que has puesto. Son muy guapos. A mí me gustaría que me aclararas explicarás cómo has hecho para embellecer el spoiler del parachoques delantero y los apliques de luces interiores. Me parecen una pasada.


Gracias compi
€ 1,21 15%OFF | 1 rollo de Clips universales de la parrilla para coche, tiras de protección cromadas para llanta de rueda, decoración Exterior de 1m/2m/4m
€ 1,65 16%OFF | VCiiC cubierta de decoración interior de acero inoxidable para Opel Mokka ASTRA J Insignia Sport Tourer Accesorios
Las tiras de la parrilla las he cortado a medida, limpias bien la parrilla con alcohol y un trapo que no suelte pelo, las tiras las calientas muy bien con un secador de pelo muy caliente, y la vas pegando. Lo del plafon de luces es de acero inoxidable he puesto delante y detrás, es el mismo que para el mokka X.
 
Última edición:

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Y más!
Y el retal que me a quedado de la parrilla se lo he puesto alrededor del porta vasos que el mio es selective y venia en negro.
 

Adjuntos

Última edición:

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
€ 1,21 15%OFF | 1 rollo de Clips universales de la parrilla para coche, tiras de protección cromadas para llanta de rueda, decoración Exterior de 1m/2m/4m
€ 1,65 16%OFF | VCiiC cubierta de decoración interior de acero inoxidable para Opel Mokka ASTRA J Insignia Sport Tourer Accesorios
Las tiras de la parrilla las he cortado a medida, limpias bien la parrilla con alcohol y un trapo que no suelte pelo, las tiras las calientas muy bien con un secador de pelo muy caliente, y la vas pegando. Lo del plafon de luces es de acero inoxidable he pues delante y detrás, es el mismo que para el mokka X.
Gracias compi lo del plafón cae pero ya
 

Juan Jesús

Forero Activo
Molan mucho
€ 1,21 15%OFF | 1 rollo de Clips universales de la parrilla para coche, tiras de protección cromadas para llanta de rueda, decoración Exterior de 1m/2m/4m
€ 1,65 16%OFF | VCiiC cubierta de decoración interior de acero inoxidable para Opel Mokka ASTRA J Insignia Sport Tourer Accesorios
€ 0,81 12%OFF | Lámpara de ambiente LED USB para el coche para Opel Zafira Astra VAUXHALL MOKKA, Insignia Vectra Antara Adán Corsa GT X Grandland X Vivaro
€ 3,26 12%OFF | Cubierta de Interior cromada mate para Peugeot 3008 5008 2017 2018, adornos de pilar A, decoración de puerta
€ 2,24 28%OFF | Novedoso y de gran calidad, creativo calcomanía reflectante de automóvil en cromo rojo, reflectante de advertencia, autoadhesivo 4 Uds.
€ 0,91 20%OFF | Opel Astra Insignia Mokka Zafira Corsa Vectra Antara Meriva, pegatinas de aleación estéreo para coche, accesorios para coche, 4 unidades por lote
€ 6,95 16%OFF | Diseño de coche, nuevo diseño estuche para gafas de sol de coche soporte de gafas jaula caja de almacenamiento para Jeep Renegade 2015 2016 2017
€ 1,31 21%OFF | Decoración de coche, cubierta de Cenicero para coche, cubierta de barra de luz embellecedora para Ford Focus 2 MK2 Abs cromado, 1 unidad por juego
Como molan algunas cosillas.....pero en luces led no me ganas..... Jajajajajaj
€ 3,18 27%OFF | Tira de luz LED RGB para coche, 4 Uds., diseño Interior USB, lámparas de ambiente decorativas, tira LED con control remoto por voz, lámpara de ritmo
Anda q tenemos contentos a los chinos....
 

Adjuntos

Agustsa

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
€ 1,21 15%OFF | 1 rollo de Clips universales de la parrilla para coche, tiras de protección cromadas para llanta de rueda, decoración Exterior de 1m/2m/4m
€ 1,65 16%OFF | VCiiC cubierta de decoración interior de acero inoxidable para Opel Mokka ASTRA J Insignia Sport Tourer Accesorios
€ 0,81 12%OFF | Lámpara de ambiente LED USB para el coche para Opel Zafira Astra VAUXHALL MOKKA, Insignia Vectra Antara Adán Corsa GT X Grandland X Vivaro
€ 3,26 12%OFF | Cubierta de Interior cromada mate para Peugeot 3008 5008 2017 2018, adornos de pilar A, decoración de puerta
€ 2,24 28%OFF | Novedoso y de gran calidad, creativo calcomanía reflectante de automóvil en cromo rojo, reflectante de advertencia, autoadhesivo 4 Uds.
€ 0,91 20%OFF | Opel Astra Insignia Mokka Zafira Corsa Vectra Antara Meriva, pegatinas de aleación estéreo para coche, accesorios para coche, 4 unidades por lote
€ 6,95 16%OFF | Diseño de coche, nuevo diseño estuche para gafas de sol de coche soporte de gafas jaula caja de almacenamiento para Jeep Renegade 2015 2016 2017
€ 1,31 21%OFF | Decoración de coche, cubierta de Cenicero para coche, cubierta de barra de luz embellecedora para Ford Focus 2 MK2 Abs cromado, 1 unidad por juego
Hola Una pregunta ?
Por Cubierta de Interior cromada mate del altavoz alto de las puertas .
Los has montado en tu coche ,son bien compatible ? porque como son para el 3008 ?
Muchas gracias .
Un saludo
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Hola Una pregunta ?
Por Cubierta de Interior cromada mate del altavoz alto de las puertas .
Los has montado en tu coche ,son bien compatible ? porque como son para el 3008 ?
Muchas gracias .
Un saludo
Es de acero inoxidable y lo puedes moldear para darle la forma del tuiter de nuestro coche como he hecho yo, y queda muy bien.
 
Arriba