Accesorios Opel Grandland X (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Agustsa

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Es de acero inoxidable y lo puedes moldear para darle la forma del tuiter de nuestro coche como he hecho yo, y queda muy bien.
Muchas gracias ,entonce los voy a pedir ,si los podemos moldear y ajustarlo.
 

Agustsa

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola.
Aquí está instalada la bandejita central , queda muy bien ajustada.
Recibida en 8 dias.
Gracias al presentador, la podímos pedir ,como solo esta espesificada para Chevrolet Cruze.
Y por el momento solo hay poco accesorios para nuestro GLX.
Un saludo
 

Adjuntos

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Donde has pillado la bandeja para el reposabrazos..
Gracias

Este es el enlace que puso un compañero. Aparecen dos modelos, pero tiene que ser la que pone "style 1", como la de la foto que he colgado. El style 2 no lo pidas. Yo encantado, puedo aprovechar mejor ese agujero negro que es el reposabrazos.
 

Seegio

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya

Este es el enlace que puso un compañero. Aparecen dos modelos, pero tiene que ser la que pone "style 1", como la de la foto que he colgado. El style 2 no lo pidas. Yo encantado, puedo aprovechar mejor ese agujero negro que es el reposabrazos.
Gracias.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro

Este es el enlace que puso un compañero. Aparecen dos modelos, pero tiene que ser la que pone "style 1", como la de la foto que he colgado. El style 2 no lo pidas. Yo encantado, puedo aprovechar mejor ese agujero negro que es el reposabrazos.
Pedido!!!
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Cuanto te ha costado?? Quién te lo ha puesto si no es mucho preguntar?
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Joder pues me parece hasta barato!. Lo de ponerlo uno mismo ya no me convence tanto
No es difícil te lo aseguro. Solo tienes que presentar el spoiler en el paragolpes "eso si, que te ayude alguien a aguantarlo" y marcas con lápiz blanco donde van las grapas, y mira que este bien centrado y con una dremel con disco de corte haces las ranuras hasta que al ponerlo los clip clipen, una vez que veas que entra y clipan le pones pegamento especial para plástico a las grapas y terminas de clipar, después haces en la parte de abajo los agujeros para los remaches, le pones una línea de pegamento por dentro antes de remachar.remachas y ya está. Yo le puse una especie de puntales para hacer presión durante horas para que quede bien fijo.
 

Adjuntos

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Buen curro, pero yo por ahora no le atrevo aunque me gustaria
 
Arriba