Accesorios Opel Grandland X (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Corrado

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola personalmente yo prefiero la de xenon porque tienen mas profundidad, y si algun dia se estropee o se pare el ventilador disipador la bombilla prenderia fuego causando daños graves a las lunas...ojo
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Muy buenas, pues llevo algo mas de un mes con la camara del salpicadero instalada y decir que estoy super contento, no echas cuenta que la tienes y como no tienes necesidad de conectar nada, ni mirar el movil ni nada es una ventaja, solo en el caso que quieres ver algun video o descargarlo enciendes el movil y listo.
Seguramente mas a delante me pille la misma pero con camara trasera y venda la que tengo ahora. 100% recomendable.
Marcos, yo en el bus llevo esta:

Cámara para Coche LESHP Dashcam Doble Cámaras Full HD 1080P 170°Lente Ultra Gran Angular 12MPX con G-Sensor, negro
3,1 de 5 estrellas 12Reseñas



  1. Cámara para Coche LESHP Dashcam Doble Cámaras Full HD 1080P 170°Lente Ultra Gran Angular 12MPX con G-Sensor, negro
que tiene doble camara pero ya tiene 3 años y estoy pensando en cambiarla. No entiendo mucho, que te parece esta?:

ANKEWAY Cámara de Coche Doble Dash Cam con WiFi y GPS, Doble 1080P Full HD 170° Gran Angular con HDR, G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento



  1. ANKEWAY Cámara de Coche Doble Dash Cam con WiFi y GPS, Doble 1080P Full HD 170° Gran Angular con HDR, G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Bueno pues tenia muchas ganas de comprar para mi opel una camara para el interior para grabar o hacer fotos durante la conduccion, cuando te pones a bichar te pierdes entre tantos modelos,marcas y precio, pero encontre esta por aliexpres y compre la mas masica que va enchufada al mechero y va por wifi al movil, tenia unos cupones descuento y queria gastarlo yme salio muy barata, pero su precio es de unos 21 euros la mas basica, he hecho hoy la instalacion del cable y decir que se oculta perfectamente, esta tarde pego la camara y la pruebo en conducion, ya que no le puse tarjeta, la calidad es buenisima, se ve de lujo y para lo que a costado, va por wifi directo al movil con una app., os dejo aqui en enlace a la camara, cuando tenga imagenes o algun vido si puedo lo subo.
Esta es y tirada de precio.
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo si fuese ahora me pondría esta, va enganchada a un cableado del coche junto al retrovisor, parece venida de fábrica, tiene opción de parking y también de cámara trasera
€ 50,11 58%de DESCUENTO | Jabriel para PEUGEOT 3008 de 4008 de 5008 Citroen c5 x7 aircross berlingo 2015, 2016, 2020, 1080P oculta Wifi cámara de salpicadero del coche dvr de la cámara del coche
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Yo si fuese ahora me pondría esta, va enganchada a un cableado del coche junto al retrovisor, parece venida de fábrica, tiene opción de parking y también de cámara trasera
€ 50,11 58%de DESCUENTO | Jabriel para PEUGEOT 3008 de 4008 de 5008 Citroen c5 x7 aircross berlingo 2015, 2016, 2020, 1080P oculta Wifi cámara de salpicadero del coche dvr de la cámara del coche
Esa cámara es prácticamente igual que la mía, parece de fábrica y pasa más desapercibida, yo la tengo fija, siempre conectada y no la Quito nunca, el cableado está totalmente oculto.
El único problema que tiene nuestro coche, es que delante del retrovisor tiene una carcasa muy grande que es donde está la cámara de detección de señales y es imposible ponerla en ese sitio, yo la tengo en un lado y tampoco queda mal, en comentarios anteriores subí algunas fotos.
Mi modelo de cámara es el más básico, pero la puedes elegir con otro tipo de conexión y con camara trasera y a buen precio.
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Aconsejo los esterillas que se acoplan como guantes al suelo del habitáculo y otro al maletero. No se mueve en absoluto, fácil de limpiar y muy bien estéticamente.
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Lo busco y lo pongo.
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
para el interior:
Rezaw - Plast Alfombrillas Goma Caucho O. Grandland X 200525

y para el maletero

MTM Bandeja Maletero Grandland X 10.2017- a Medida, Alfombra Cubeta Protectora Antideslizante. Uso: Piso bajo del Maletero; sin Piso Ajustable en Altura/Piso bajo, cód. 7626
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Perdón pero creo que el del maletero no es el que compre yo
Dadme tiempo para buscarlo y lo cuelgo.
 

RGalvan

Forero Novato
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Moai / Negro
Aqui les dejo unos intermitentes dinámicos que he pillado para el GLX, son negros aunque se pueden conseguir en transparentes.
son de Aliexpress y funcionan a la perfección
€ 8,20 51% dto. | Indicador lateral de señal de giro dinámico, luz LED intermitente para Opel Astra J K Insignia B Grandland X Zafira C
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Qué tipo de faros tienes? Halógenos? Intellilux? Creo que ese detalle importa para que funcionen o no, sácame de dudas !!
 

elBuscador

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Aqui les dejo unos intermitentes dinámicos que he pillado para el GLX, son negros aunque se pueden conseguir en transparentes.
son de Aliexpress y funcionan a la perfección
€ 8,20 51% dto. | Indicador lateral de señal de giro dinámico, luz LED intermitente para Opel Astra J K Insignia B Grandland X Zafira C
Yo se los puse hace un mes. Los transparentes en mi caso. Quedan genial!
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Estos ganchos los compre casi al principio de tener el coche, es una de las mejores cosas que he comprado, siempre que lleves bolsas, etc, las puedes colgar y ya no van dando tumbos en el maletero y no se derraman las cosas, aguantan mucho peso, me acabo de pillar otros 2, los puedes pillar con el logo, como los míos no los tenían me he pillado unos locos que van pegadas y calen baratos.20210605_111018.jpg
 

Adjuntos

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Otra costilla que me he pillado son estos protectores para los paragolpes, por lo menos para el delantero, no sabía que ponerle para protegerlo y esto de momento me convencen, ya vere como quedan puestos.
Son de espuma semirigida y absorbe muy bien el golpe.20210605_111608.jpg20210605_111552.jpg
 

arquero

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Mirar esto para proteger el paragolpes, es un porta matriculas, que sirve de paragolpes y porta focos.
Subo algunas fotos que he visto para que os hagáis una idea y vale barato.
Esta claro que como queda mejor para que no se vea sobresaliente es con unos focos, pero lo mismo no queda tan mal sólo y nos protege de los golpes.
Ver el archivo adjunto 3970Ver el archivo adjunto 3971Ver el archivo adjunto 3972Ver el archivo adjunto 3973Ver el archivo adjunto 3974
Buenas tardes. Podríais poner el enlace. Gracias.
Yo tengo ya algunas cosillas que he pedido, haber si este mes de Julio, que tengo vacaciones, puedo ponerlas y subir fotos.
 
Arriba