Actitud de vuestro grandland despues de 30000km. ¿como va?

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Por otro lado el regulador de velocidad saca más empuje y fuerza del motor incluso q el acelerador.
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Estoy totalmente de acuerdo contigo a mi el motor también me ha dejado impresionado parece que tiene 150 cv y con un consumo de 5, 2 litros.
El control de velocidad lo mismo incluso lo utilizo cuando voy por carretera.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
TTodo eso de primera y segunda lo digo porque además he visto una indicación en el velocímetro que creo que significa algo. Si os daís cuenta, hay una línea roja en 30 km h y otra en 50 km h y no hay más líneas rojas en todo el velocímetro, lo que debe indicar que significan algo. Yo creo que es el tope de revolución en primera y segunda. Ya que se revoluciona de otra forma en esas marchas. En las demás marchas no alcanza tanta revolución. ¿Qué opináis acerca de esos indicadores rojos en 30 y 50? Me gustaría saber vuestra opinión
 

Manolo

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Lo de las rayas rojas del velocimetro te indican los limites de velocidad, 30 max. para zonas peatonales y 50 para limite ciudad. Lo llevan la mayoria de los coches.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Lo de las rayas rojas del velocimetro te indican los limites de velocidad, 30 max. para zonas peatonales y 50 para limite ciudad. Lo llevan la mayoria de los coches.
Bueno, pues era eso pero coincide justo con el límite revoluciones de primera y segunda
 

El Pauli

Forero Activo
Ubicación
Mostoles
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
Para el fallo de motor, probar echarle diesel del caro, a mi de momento no me lo ha vuelto hacer.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
35,000km
General bien
Comportamiento como nuevo
Caja sigue rascando de 1-2 como cuando lo compré
Enamorado de el coche cada día que lo cojo

1,6 120cv turbo diesel 2018

Saludos
HOLA RAFA,

Tu que tienes exactamente el mismo motor que yo 1.6, diesel 120 cv. turbo diesel. Yo estoy muy contento al igual que tu. Pero no notas que en primera se revoluciona mucho o hace mucho ruido. No se me da la impresión de que hace mucho mas ruido a 3.5oo vueltas que cuando va a 3.500 vueltas en segunda o en tercera...no se, tanto es así, que siempre trato de cambiar cuando va a 20 km/h o a 25 km/h. Si alcanza 30 km/h en primera ya va a 3.2oo vueltas y hace mucho ruido, y si llego a 35 o 36 km/h. Pues no se, me parece que va forzadísimo. Pero a lo mejor es mi impresión y se le puede pisar hasta 4.000 vueltas, sin miedo, en primera me refiero, que tiene margen de resistencia el motor. ¿Cómo lo ves? tu le pisas hasta 4000 vueltas en primera? el mio ha hecho 30.000 km hoy.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
hola, tengo 44.000 kms. Motor diesel 1,6 120 cv genial. muy buen consumo, en viajes largos media de 5,7 comodo y confortable. muy buen rendimiento en carretera
como notas el motor, en primera marcha? como se revoluciona?
 

manoloecija

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai / Negro
el mio va muy bien de motor, si me molestan ruidos en interior salpicadero y puertas. Los ajustes de los plásticos son regulares.
 

Jesús Mateos

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Salvo crujidos apoyabrazos conductor y acompañante y ruido muy molesto al iniciar la marcha (aullido metálico que hace a veces), lo demás perfecto.
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
TTodo eso de primera y segunda lo digo porque además he visto una indicación en el velocímetro que creo que significa algo. Si os daís cuenta, hay una línea roja en 30 km h y otra en 50 km h y no hay más líneas rojas en todo el velocímetro, lo que debe indicar que significan algo. Yo creo que es el tope de revolución en primera y segunda. Ya que se revoluciona de otra forma en esas marchas. En las demás marchas no alcanza tanta revolución. ¿Qué opináis acerca de esos indicadores rojos en 30 y 50? Me gustaría saber vuestra opinión
Exacto
 

xabi mena

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Encantado, 45.000 km y ni un solo problema, consumos y el motor mejor de lo esperado. por ponerle alguna pega...el ruido en el habitáculo en autopista sobre todo en algún tipo de asfalto. Pero sin duda me lo volvería a comprar.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Encantado, 45.000 km y ni un solo problema, consumos y el motor mejor de lo esperado. por ponerle alguna pega...el ruido en el habitáculo en autopista sobre todo en algún tipo de asfalto. Pero sin duda me lo volvería a comprar.
Que motor tienes?
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
El mio con el motor 1.6 diesel ya va a por los 60.000 kms y estoy contentísimo con el coche.
Ahora con 3 o 4 años de vida que lleva el coche en el mercado ya podemos decir que este coche ha salido bueno, en el foro se puede ver que la gran mayoria de los compañeros está contento con el coche!
 
Arriba