Actitud de vuestro grandland despues de 30000km. ¿como va?

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Me gustaria saber q despues de 30000kilometros, como va el coche. En general, osea comportamiento, caja cambios y actitud.
 

RAFA H.

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
35,000km
General bien
Comportamiento como nuevo
Caja sigue rascando de 1-2 como cuando lo compré
Enamorado de el coche cada día que lo cojo

1,6 120cv turbo diesel 2018

Saludos
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Yo lo q hago para q no rasque es cambiar con mas mimo.
Me alegro rafa h. Hay q disfrutarlo cada momento.
 

rafamiramiro

Forero Novato
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
hola, tengo 44.000 kms. Motor diesel 1,6 120 cv genial. muy buen consumo, en viajes largos media de 5,7 comodo y confortable. muy buen rendimiento en carretera
 

Farelo

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Hola buenas . Me gustaría saber si alguno os ha pasado que de buenas a primeras empieza a dar fallo el coche . Me explico....
Vas circulando en cuarta o quinta y empieza a bajar y subir de revoluciones por que si .

Lo he llevado 4 veces ya . Y la soucionque me dan es que al hacer le tienes que abrir la culata y cambiar las valvular de escape porque dicen que es un problema a de cuando hace la recirculacion del filtro antipartículas. No se si alguien me puede decir algo al respecto . Pero no me parece lógico que un coche nuevo le tengan que abrir la culata para cambiar válvulas. Por lo visto hay más casos . Mi ciche tiene 50.000 km
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola buenas . Me gustaría saber si alguno os ha pasado que de buenas a primeras empieza a dar fallo el coche . Me explico....
Vas circulando en cuarta o quinta y empieza a bajar y subir de revoluciones por que si .

Lo he llevado 4 veces ya . Y la soucionque me dan es que al hacer le tienes que abrir la culata y cambiar las valvular de escape porque dicen que es un problema a de cuando hace la recirculacion del filtro antipartículas. No se si alguien me puede decir algo al respecto . Pero no me parece lógico que un coche nuevo le tengan que abrir la culata para cambiar válvulas. Por lo visto hay más casos . Mi ciche tiene 50.000 km
Que motor? A que km empezó a hacerlo?
 

Farelo

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
A los 25.000 ya empezó a hacerlo. Cada 500 o 600 km . Lo hace en ciudad . En carretera no . Es el 1600 diésel de 120 cv
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Pasa también en algunos 3008 1.6d manuales. Yo aprovecharía ahora que está en garantía y lo arreglaría.
 

Farelo

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Pero tu crees que compensa abrirle la culata y cambiar válvulas. Eso no dará problemas luego ?
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
El mío tiene 32.000 kms y va espectacular, estoy encantado con el coche y con el motor!
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
A ver el mío es de julio del 2018. Es Diesel 120 CV. Estoy sorprendido con la progresivo que es el motor y la respuesta que tiene en carretera. No pierde fuerza en ninguna situación. Tiene una capacidad de recuperación en todas las marchas sorprendente. No deja de acelerar en ninguna situación de conducción aunque sea poco. En sexta cuesta arriba mantiene y aumenta velocidad muy progresivamente hasta 160 sin pestañear. Lo de la cuarta y la quinta es ya de otra dimensión la fuerza q desarrolla. Si tengo q decir algun pero: el cambio de primera a segunda sigue un poco durito. Supongo q es bueno....todavía está fuerte y va por 30.000...., y esas dos mismas marchas hacen mas ruidoso al motor. A partir de tercera revolucionar el motor no provoca tanto rugido. Creo q tiene que ver con el régimen de motor. Con el tiempo si se toca la centralita para aumentar la potencia creo q puede cambiar el régimen de revoluciones. Creo q el motor va muy a su bola al margen de lo q tu hagas con el acelerador. Pero como digo en resumen flipando con la capacidad y la fuerza del motor.
 
Arriba