Activación sin vigilancia del habitáculo y de la inclinación del vehículo

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
??????!!!!!!! pues eso que leyendo el manual en la página 38 sale esto:

Activación sin vigilancia del habitáculo y de la inclinación del vehículo
Desactive la vigilancia del habitáculo y de la inclinación del vehículo cuando se queden animales en el vehículo, debido al elevado volumen de señales ultrasónicas y a que los movimientos dispararán la alarma. También debe desactivarse cuando el vehículo viaje en ferry o tren. 1. Cierre el portón trasero, el capó y las ventanillas. 2. Pulse o. El LED del botón o se enciende durante un máximo de diez minutos.
3. Cierre las puertas. 4. Conecte el sistema de alarma antirrobo. El mensaje de estado aparece en el centro de información del conductor.
y la verdad que no sé si ésta tecla lo lleva el mío o no, es que no he mirado nunca hacia ésa parte:whistle: (n), alguien la tiene y si realmente funciona así o como otras cosas dentro del manual están descatalogadas'
insisto me he quedadoo_O
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
??????!!!!!!! pues eso que leyendo el manual en la página 38 sale esto:

Activación sin vigilancia del habitáculo y de la inclinación del vehículo
Desactive la vigilancia del habitáculo y de la inclinación del vehículo cuando se queden animales en el vehículo, debido al elevado volumen de señales ultrasónicas y a que los movimientos dispararán la alarma. También debe desactivarse cuando el vehículo viaje en ferry o tren. 1. Cierre el portón trasero, el capó y las ventanillas. 2. Pulse o. El LED del botón o se enciende durante un máximo de diez minutos.
3. Cierre las puertas. 4. Conecte el sistema de alarma antirrobo. El mensaje de estado aparece en el centro de información del conductor.
y la verdad que no sé si ésta tecla lo lleva el mío o no, es que no he mirado nunca hacia ésa parte:whistle: (n), alguien la tiene y si realmente funciona así o como otras cosas dentro del manual están descatalogadas'
insisto me que
Para los que tienen alarma ...
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Ácabaramos, mil gracias, a veces en vez de maniquar sin talento si leyera bien ....
.
Usease que supongo que la alarma no viene de serie
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
La alarma es un extra, a mi me recomendaron no instalar al llevar el Onstar
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
OK. La verdad que ni he mirado en esa zona para ver el botón y además el coche estaba en concesionario y no caí en preguntar si llevaba alarma al igual que vino con algunos extras que lo supe cuando lo probé
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Confirmado no lleva botón, sin alarma antirrobo estoy
 

FRANjavier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Pues yo ya no tengo alarma se me ha caducado la suscripción a ONSTAR.alguien que haya instalado una alarma...??
 
Arriba