Actualización android auto

Manuelin

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Hola amig@s, Android auto ha sacado una nueva interfaz, creo q android auto 4.4, mi pregunta s: alguien sabe si opel actualizará los equipos de cada coche? Si será gratis? Gracias de antemano...un saluďo...
 

aortega

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo acabo de actualizar a través del APK con la release 4.4 pero abriendo android auto en el móvil no veo el cambio de interfaz, no se si cuando conecte al coche actualizará la interfaz...no creo que haya que actualizar el equipo, si alguien puede aportar algo más hilo seria genial, ya que es interesante.

Gracias.
 

Edward

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
solo con actualizar la aplicación en el móvil bale. el coche es la pantalla del móvil.
 

Fernand2

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Buenos días, yo lo he probado v4.4.59 y no veo cambio, ni en el móvil ni en el coche, si alguien lo consigue que diga cómo.
 

aortega

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Confirmo también que no cambia nada, versión 4.4.592344 release, he probado a desinstalar app y volver a instalar y no cambia nada.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
En la presentación, decian, que la nueva versión sale al final de agosto...
 

Manuelin

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Por lo q he leído irá saliendo a los largo del verano. Habrá q esperar...
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
A mi todavía no me a llegado la actualización
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
La versión de android auto, es 4.5.5928. La interfaz a cambiado solo en la pantalla del coche. En el móvil sigue siendo igual...
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
La mía es 4.5.592854 y en el coche se ve como antes. No a cambiado nada.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
La mía es 4.5.592854 y en el coche se ve como antes. No a cambiado nada.
En este caso, tienes que entrar en ajustes teléfono- aplicaciones- android auto- almacenamiento y borrar caches , borrar datos y forzar detención. Después entras en la aplicación de android auto, en ajustes y en la parte de arriba te pregunta si quieres usar nueva interfaz y le das aceptar
 

danielsant

Forero Activo
Ubicación
cantabria
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Lo mio es peor pues esta mañana se a actualizado y he comprobado que con esta actualización no me lee el android auto en la pantalla ,
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Lo mio es peor pues esta mañana se a actualizado y he comprobado que con esta actualización no me lee el android auto en la pantalla ,
¿No te lee android auto en la pantalla?
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
En este caso, tienes que entrar en ajustes teléfono- aplicaciones- android auto- almacenamiento y borrar caches , borrar datos y forzar detención. Después entras en la aplicación de android auto, en ajustes y en la parte de arriba te pregunta si quieres usar nueva interfaz y le das aceptar
Ya he probado eso, incluso la he vuelto a descargar... y nada
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Ya he probado eso, incluso la he vuelto a descargar... y nada
A mí al principio tampoco me funcionó, luego he visto un vídeo en you tube con lo que te he contado y haciendo eso, funcionó...
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
A mí al principio tampoco me funcionó, luego he visto un vídeo en you tube con lo que te he contado y haciendo eso, funcionó...
Yo lo he probado todo, pero la opción de cambiar de interfaz no he conseguido que aparezca
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
A mí me sale este mensaje ,en la parte de arriba, cuando entro en los ajustes de la aplicación.Screenshot_20190803-214832_Android Auto.jpg
 
Arriba