Actualizacion configuraciones de extras opel

Fran

Forero Activo
Atencion a dia de hoy cambia:
Este es 1 tema para informar los posibles cambios de configuraciones a los usuario actualizarlo si teneis informacion nueva


Excellence:

Barras pasa de 250 a 400 euros
Desaparece pack style de barras y llantas
Desaparece los faros antinieblas del pack plus
Pasa el precio de automatico 1.6 a: 31000

Ultimate:

Desaparece rueda de emergencia
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
En la pagina oficial de opel sigue estando todo mal. (Excellent con techo negro / ultimate con rueda de emergencia, etc.)
Esos cambios que comentas me afectaron a mi cuando estube configurando el coche alla por el mes de diciembre. la configuracion se llamaba la MY18 y la que salio es la MY18.5.
De todos modos desconozco si han cambiado recientemente, los que tengan ofertas de esta semana lo podran confirmar.
 

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Me parece una pasada lo que han subido los precios...
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Después de la polemica de los motores , lo que faltaba es subir los precios . A mi si me sube el precio o me quita algún extra ya no compro el coche ...
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
La subida es de 300€ en el precio de tarifa. Es dinero, pero no me parece tanto si tenemos en cuenta que los precios anteriores eran los del lanzamiento.
Lo que si me parece muy caro, es el precio de tarifa para el nuevo 1.5 diésel que anda por los 34.250.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Navi 5.0 intellilink incompatible con la cámara de visión trasera en el acabado excellence , comprobado hoy en el concesionario .:(
 

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Navi 5.0 intellilink incompatible con la cámara de visión trasera en el acabado excellence , comprobado hoy en el concesionario .:(
Ufff
en serio???
Has averiguado algo nuevo?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
No he preguntado más . El navi 5.0 es compatible con camara 360 , de serie en ultimate . En excellence , sé puede poner nav 5.0 ., sin cámara 360 , y sólo con la cámara trasera no es compatible , es lo que me han contado a mi en el concesionario .
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Eso lo deben hacer para que la gente se decida por la versión ultimate. El problema es para quien tiene un presupuesto reducido o ya tiene encargada una versión inferior.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Eso lo deben hacer para que la gente se decida por la versión ultimate. El problema es para quien tiene un presupuesto reducido o ya tiene encargada una versión inferior.
Exactamente .
 

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Gracias Adi
El mío va a venir con Park&Go 3 que incorpora cámara trasera 360 y Navi 5.0 Intellilink, y no me han dicho nada de incompatibidades...
Mañana pregunto y os cuento.
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Espero que no tengas ningún problema.
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Y el mío también pero eso fue antes de cambiar las configuraciones del coche al añadir el ultimate ya que nosotros lo configuramos antes de salir el ultimate por lo menos yo tú no sé juanan
 

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Y el mío también pero eso fue antes de cambiar las configuraciones del coche al añadir el ultimate ya que nosotros lo configuramos antes de salir el ultimate por lo menos yo tú no sé juanan
Pues el mío es una unidad que tenían reservada y al final no la vendieron.
Ya está así configurado.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Antes se podría configurar . El día 28 de diciembre cuando e comprado yo el coche,ya no me dejaba poner p&g3 y me decía que el navi sólo con la cámara traerá, tampoco se puede poner . Si el coche está configurado de antes , o es un coche ya fabricado, no hay problemas ...
 

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Antes se podría configurar . El día 28 de diciembre cuando e comprado yo el coche,ya no me dejaba poner p&g3 y me decía que el navi sólo con la cámara traerá, tampoco se puede poner . Si el coche está configurado de antes , o es un coche ya fabricado, no hay problemas ...
Deduzco de lo que dices que es un problema de software... De que les dé la gana configurar las opciones para que sean compatibles o no. No es una incompatibilidad real.
 

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
"Incompatibidad comercial"
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Exactamente es típico de PSA de repente cambiar cosas sin avisar .yo por unos días de diferencia mientras buscaba el mejor precio para un Peugeot 3008 me pasó que en el aullure de repente no podía poner la cámara de visión trasera y por eso me enfríe y desistí y en este estuvo a punto de pasarme con el techo negro que de repente no sé podía poner en el xcellence
 
Arriba