Vale hoy lo probaré a ver si funcionaUsa otro pen diferente, a mi uno de 32gb 3.0 no me funcionó, tuve que usar otro 2.0 de 16gb que tenía.
Gracias ya lo tengo actualizado.Usa otro pen diferente, a mi uno de 32gb 3.0 no me funcionó, tuve que usar otro 2.0 de 16gb que tenía.
Que número de actualización te a instalado? Yo tengo esta.Gracias ya lo tengo actualizado.
Perdona Mickey cómo has conseguido la 17.0.0.Que número de actualización te a instalado? Yo tengo esta.
Hola Miki, podrías compartir esos ficheros de actualización?Que número de actualización te a instalado? Yo tengo esta.
Donde has conseguido los mapas??Buenas tardes no puedo actualizar las mapas alguien me puede ayudar ?
he descargado el archivo lo he descomprimido i lo he metido en un pen drive de 32gb lo meto en el coche i me sale que no hay contenido en usb
En la aplicación de myOpel Vehículo/pantalla táctil del vehículo/Actualizar tu map Nav , y te lo envías al correoDonde has conseguido los mapas??
gracias
Por qué queréis actualizar tanto las mapas???
De acuerdo, pero actualizar cada mes me parece demasiado. Y si te das cuenta las novedades en cada actualización son nulas.Lo suyo es tener el ultimo mapa, en mi caso que soy de Sevilla, no aparece la SE-40 y la cojo mucho.
De acuerdo, pero actualizar cada mes me parece demasiado. Y si te das cuenta las novedades en cada actualización son nulas.
Hola ,a mi tambien no me aparece en app myOpel ninguna actualizacion par mi coche .¿Y porque a mi en la app myopel no me aparece disponible ninguna actualización?.....
A mi, en la primera revisión, me actualizaron también la pantalla.Buenos días¡¡¡
En unas semanas paso revisión. Actualizan allí pantalla y mapas?
Un saludo