Actualización de pantalla | Página 2 | Club Opel Grandland X

Actualización de pantalla

Bob-Ros

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate
Color
Gris Himalaya
La mía lo es. Para las demás no lo sé

Serdripez

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence
Color
Gris Himalaya
A mi teniendo la aplicacion abieeta aunqye sea en segundo plano.mecomunica todos los trayectos. Lleva asi yameses.no falla.

Antonio FC

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate
Color
Gris Himalaya
Hola, acabo de actualizar la versión 21.08.87.32_NAC-r1 (unos 20-25 minutos). La he estado testando y como la mayoría de las actualizaciones Opel sabrá lo que ha mejorado si es que ha mejorado algo. Yo particularmente no he visto absolutamente nada. Deben ser mejoras internas ya que la conectividad, en mi caso, sigue siendo la misma. Si hay alguien que conozca mas detalles que lo diga por favor para que nuestros amigos foreros no pierdan el tiempo, ni combustible. Un saludo.

afbueno

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate
Color
Azul Galápagos / Negro
Buenas.. particularmente a mi con la actualización, además de los mapas de la nueva circunvalación de Sevilla, noto mayor velocidad de conectividad, por otro parte parece como si el android auto se quedará congelado de vez en cuando, sobre todo con el spotify.
os pasa a alguno de vosotros?

Castela

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola
Alguien puede poner el link para descargar esta actualización
Gracias

sda_es

Forero Activo
Versión
Ultimate
Color
Blanco Ártico / Negro
Tienes que descargar una que valga para tu vehículo, diferentes versiones de infoentretenimiento llevan archivos de actualización diferentes, desde myopel te sale, o busca en la web de myopel.es desde el PC , logueate y descarga el programa de actualizaciones

jmvirus

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line
Color
Blanco Antártico / Negro
Buenas, haber si podéis ayudarme, me ha salido las actualizaciones en la app del móvil y las mandé al correo, las he descargado en el ordenador, las puedo meter directamente en el pen drive? O lo tengo que hacer desde myopel ? Y puedo poner en el pen la actualización de la pantalla y al mismo tiempo la del gps o primero una cosa y después otra?
Gracias

Emigonge

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario
Color
Blanco Ártico / Negro
a mí tras la actualización al poner contacto, aparece cuantos km quedan para la revisión, antes solo ponía presion de aceite ok

Castela

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective
Color
Blanco Antártico / Negro
21.08.87.32_NAC-r1 alguien puede poner el link para descargar la
Saludos

Arriba Pie