Actualización de pantalla

Alonsista86

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola, que lleva la última actualización de la pantalla? No veo diferencias
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Hola, lo acabo de instalar y lo único de momento es que por fin la temperatura exterior se ve iluminada como todo lo demás es lo que noté de nuevo y de valió la pena actualizar la pantalla.
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Hola, lo acabo de instalar y lo único de momento es que por fin la temperatura exterior se ve iluminada como todo lo demás es lo que noté de nuevo y para mí valió la pena actualizar la pantalla.
 

AngelGX

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Así es, que se sepa solo es lo de la T° en blanco en lugar de gris oscuro
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo entiendo que muchas veces las actualizaciones mejoran cosas que no vemos, funcionamiento en segundo plano, pequeñas funciones, fluidez, compatibilidad con formatos de audio nuevos, etc
 

AngelGX

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo entiendo que muchas veces las actualizaciones mejoran cosas que no vemos, funcionamiento en segundo plano, pequeñas funciones, fluidez, compatibilidad con formatos de audio nuevos, etc
Eso también, pequeños fallos que nosotros igual no apreciamos, que vaya un pelin
más rápida, etc.. estoy deacuerdo
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Para los que teniamos o star, salía de inicio este logo y ahora con la actualización sale el rayo de Opel, por lo demás no noté nada pero como dicen los compis habrá subsanado algún fallo que no se ve y lo del color de la temperatura ni me fijé
 

Alonsista86

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Para los que teniamos o star, salía de inicio este logo y ahora con la actualización sale el rayo de Opel, por lo demás no noté nada pero como dicen los compis habrá subsanado algún fallo que no se ve y lo del color de la temperatura ni me fijé
Ostia es verdad que ya no sale On Star, supongo que habra mas cosas escondidas
 

Ramonj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenas tardes, podéis explicar como lo habéis echo, gracias
 

Erik

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Descárgate Opel update en el ordenador, le pones el bastidor y descargas la actualización. Luego insertas un usb de entre 16 y 32 gb y sigues las instrucciones para pasarla al usb. Con el coche en marcha y sin parar (desactiva start stop) insertas el usb y tras unos segundos te pregunta si quieres instalarla. Actualización de pantalla unos 15 20 minutos sin apagar el coche, pantalla y mapas cerca de una hora. Las instrucciones también te las muestra el Opel update.
 

crbr92

Forero Novato
Ubicación
cadiz
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico / Negro
Buenas tardes, desde donde se descarga opel update? no consigo verla por ningún lado. Teneis enlace? gracias
 

jochik

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Rojo Vesubio / Negro
hola si sale una nueva actualización de pantalla en la pagina .en la aplicación móvil no sale
saludos
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
La móvil falla bastante, a veces cerrando sesión y volviendo a abrirla te aparece, pero si te dice desde la aplicación de Windows que la tienes la tienes
 

Bob-Ros

Forero Activo
Ubicación
Palma
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya
Buenos días
He instalado la nueva actualizacion de pantalla (19-04-2021) a través de Opel Update. La pantalla sigue igual. Lo que ha mejorado una barbaridad es la conexión del coche con la App Myopel. Abierta la aplicación, aunque sea en segundo plano, me conecta con el coche y me comunica todos los trayectos.
Anteriormente, que me comunicara los trayectos realizados, era una lotería.
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hostia, pues espero impaciente una nueva actualización para la pantalla del mío, que de momento es una auténtica lotería...
 

Bob-Ros

Forero Activo
Ubicación
Palma
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya
Dale un vistazo a la aplicación o entra en tu ordenador en Opel Update si tienes instalado el programa. Si tienes actualización de pantalla para tu híbrido ahí te lo informarán. Yo ahora estoy contento con la conexión.
Además con la prueba de hoy, una cosa que me ha pasado, es que me conecta después de salir del garaje. En mi garaje, es sótano y no hay cobertura, antes no me conectaba ni al salir de él, tenía que parar el coche y volver a arrancar para que me conectará. Esta mañana si me ha conectado en cuanto he subido la rampa.
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
El mío es el híbrido y las versiones del infoentretenimiento son diferentes (también lo miré en opel update), supongo que tampoco tardará mucho
 

brian.arias.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Supongo que estás actualizaciones con para las pantallas grandes verdad? Las 5.0
 
Arriba