Actualización de software

Jorge

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas compañeros,

Esta mañana he recibido un correo de Opel para una campaña técnica. He llamado al conce y hay una actualización del cuadro de instrumentos (software).

¿Alguien actualizo en estos días? ¿arreglaran ya el barrido del cuenta kilómetros, etc...?
Que incertidumbre... jajajaja

En Onstar no me aparece nada.

Yo lo voy a llevar a finales de semana, ya os contare ;)
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas compañeros,

Esta mañana he recibido un correo de Opel para una campaña técnica. He llamado al conce y hay una actualización del cuadro de instrumentos (software).

¿Alguien actualizo en estos días? ¿arreglaran ya el barrido del cuenta kilómetros, etc...?
Que incertidumbre... jajajaja

En Onstar no me aparece nada.

Yo lo voy a llevar a finales de semana, ya os contare ;)
Yo lo he llevado el viernes , me han dicho que es una campaña para el soporte motor( le han echado grasa) , y actualización radio (que le tenía ya actualizado) pero nada de softwere . Haber si me avisan otra vez ...
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
A ver si hay suerte y es el barrido de agujas
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Todos tenéis actualizaciones a mi no me llega nada de eso?
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Pienso que no la necesito ?
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
A mi me han llamado tb del concesionario, me dijo algo del motor... actualización... no se bien q será, me enteraré antes d dejarlo...
 

Jorge

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Desde Onstar no me aparece nada. La persona que me atendió por teléfono me pidió el numero de matricula y me comento que en el sistema le aparecía actualización de software, pero vaya, confió mas en vuestros comentarios que los de Opel jajajajaja.

Supongo que también sera revisión del motor como han comentado Adi y Arv280385 ;)

Xxmatrakaxx el mio es 18´5

Danielett, he puesto mi numero de chasis y también me sale incorrecto.

Cuando lo lleve os diré que ha sido :)
 

VERONICA

Forero Activo
Ubicación
Mérida
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Buenas , a mi me acaban de llamar esta mañana del concesionario, me han comentado que es.una actualización del módulo de mandos, así que lo llevaré, en cuanto sepa alguna cosa más os lo comunicaré
 

Solomon

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Ayer le hice la revision del año y me dijeron que le habían actualizado el software, pero no me dijeron que habían cambiado / arreglado / mejorado, luego miro la factura a ver si esta algo mas detallado.
 

VERONICA

Forero Activo
Ubicación
Mérida
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
He llamado y me han dicho que es una actuaización en la que dice programación del módulo de control del motor...
 

necolum

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola, ayer fui a que me reparasen un clavo en el neumático. Me dijeron que les salía una campaña. Cómo decís es para solucionar un problema con el cuadro de instrumentos. Me contaron que algunos coches salían avisos de fallo motor sin que fuese real. Ahora lo han solucionado.
Misterio resuelto.
 

Fede

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Todos tenéis esa actualización? Yo acabo de llamar a mi concesionario y no les sale ninguna campaña nueva para mi coche.
 
Última edición:

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
A mi no me han llamado ni nada
 

Mario_Cobretti

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Ayer me hicieron las 2 actualizaciones... La de la Radio y la q comentais de control del motor
 

Jorge

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola! Ayer lleve el coche al conce y me actualizaron el software del cuadro de instrumentos, y deciros que desde que me han actualizado me hace el barrido de as agujas siempre que arranco, antes me lo hacia muy pocas veces. Supongo que esa es una de las actualizaciones mas algunos fallos que me comentaron los mecánicos que saltaban en algunos modelos ;)
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola! Ayer lleve el coche al conce y me actualizaron el software del cuadro de instrumentos, y deciros que desde que me han actualizado me hace el barrido de as agujas siempre que arranco, antes me lo hacia muy pocas veces. Supongo que esa es una de las actualizaciones mas algunos fallos que me comentaron los mecánicos que saltaban en algunos modelos ;)
Una buena noticia .(y)
 
Arriba