Actualización myopel de mapas y pantalla estando mi GLX en el evento 42 en Alemania.

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Pues eso me han dado el número de bastidor, lo meto en myopel y dice que tengo actualizaciones de mapas y pantalla, cuando el coche está en el evento 42 y en la campa de eisenach en Alemania, recién salido de fábrica y con pantalla y mapas obsoletas ya, que fuerte..
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: MCS

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Recien salido de fabrica en una campa de Alemania, fabricado en francia, para entregar en España.
En fabrica se instala las piezas que el proveedor ha entregado, con el software que ellos han instalado. Lo único que se programa son las unidades de control del motor y de los diversos extras que lleve el modelo.
Ahora.... Que en concesionario deberian de entregar el vehículo con todo al último status.... Pues sí, así lo creo.
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Recien salido de fabrica en una campa de Alemania, fabricado en francia, para entregar en España.
En fabrica se instala las piezas que el proveedor ha entregado, con el software que ellos han instalado. Lo único que se programa son las unidades de control del motor y de los diversos extras que lleve el modelo.
Ahora.... Que en concesionario deberian de entregar el vehículo con todo al último status.... Pues sí, así lo creo.
Se fabrican en la planta alemana de eisenach,
Lo pone en la ficha donde se encuentra el coche.
 

Adjuntos

Última edición:

joselux

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
El mio se fabricó sochaux, Francia. La producción en Alemania comenzó a mediados de 2019
 
Arriba