Actualización ordenador de abordo

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
La semana pasada llevé el coche al taller ya que me llamaron de una campaña que había salido para la actualización del ordenador de abordo. Me lo actualizaron pero no veo ningún cambio, ni novedad. ¿Alguien ha hecho esta actualización y ve algo diferente?

Gracias.
 

FRANjavier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Carlos mírate que versión es.la que tengo yo es de noviembre 2017
 

Marcos Perez

Forero Activo
Ubicación
Dublin
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Mi R4 Intellilink también ha sido actualizado, pero como indicas no se aprecia cambio alguno en los menús, submenús o mejoras en el funcionamiento ni del amplificador, ni del menú multimedia. Más bien creo que habrán parcheado algún "bug" del código fuente de la radio. En el "Menú Desarrollador" (oculto hasta introducir en código numérico) tampoco se aprecia cambio alguno. Cómo expuse en el hilo sobre el menú development R4 Intellilink, el IPL aparece en su versión 1.0.0.0, por lo que no veo diferencia alguna.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Mi R4 Intellilink también ha sido actualizado, pero como indicas no se aprecia cambio alguno en los menús, submenús o mejoras en el funcionamiento ni del amplificador, ni del menú multimedia. Más bien creo que habrán parcheado algún "bug" del código fuente de la radio. En el "Menú Desarrollador" (oculto hasta introducir en código numérico) tampoco se aprecia cambio alguno. Cómo expuse en el hilo sobre el menú development R4 Intellilink, el IPL aparece en su versión 1.0.0.0, por lo que no veo diferencia alguna.
La actualización era , porque gastaba batería en el modo stand by. Por lo menos eso me han dicho en el concesionario...
 
Última edición:

jalotada

Forero Novato
Ubicación
Lugo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Una pregunta. Mañana voy al taller por dos campañas de Opel que me marca el coche .una actualización de radio y la otra no se. Supongo que eso es gratuito no???
 

inox

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Si, ayer llevé el mio para una actualización del software del sistema multimedia.
El técnico del taller dijo que había casos en que daba fallo motor y que por eso la actualización.
Saludos
 
Arriba