Actualización software grandland x ultimate 2018

jordicc71

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Buenos días, os quería consultar a ver si me pudiérais ayudar.
De igual forma que podemos actualizar el navegador con la descarga en USB y posteriormente volcado en el coche al detectar el USB en el puerto, se puede actualizar el software o firmware del vehículo? Adjunto foto de la versión del sistema que llevo, me parece bastante antigua y, el concesionario me dice que es la mas reciente...…......……… me da muchos fallos sobre todo en conectividad. Muchas gracias de antemano!!
 

Adjuntos

Piringolo

Forero Experto
Entra en la web my opel y registrate si no lo estas. Alli salen si tienes actualizaciones (que es algo arcaico hoy dia, habiendo actualizaciones OTA).
Ademas es algo complicado descargartela en el vehi culo.
En fin, disfrutemos de nuestro ultimo coche “primitivo”.
P.S. Hay un hilo que habla del tema.
 

jordicc71

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Gracias Piringolo, si que estoy registrado y me van saliendo las actualizaciones habitualmente, pero solo del navegador que, las descargo, pincho el pendrive en el USB del coche y actualiza, casi cada 6 meses actualizo. Pero, nunca me ha llegado ninguna del software de la pantalla y encuentro que la versión es muy antigua......…………………. aparte de tener una mala conectividad del bluetooth del coche con mi teléfono, Samsung Galaxy Note 9.
El concesionario dice que, esas actualizaciones solo las pueden hacer ellos y lo del bluetooth que es mi teléfono, pero solo lo hace en mi coche, en otro que tengo Mokka, y en un BMW de trabajo, funciona perfectamente
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Desinstala y vuelve a instalar la app Myopel. Deberia de salirte actualización.
Consulta el foro sobre actualizar software, no es tan difícil como parece.
Por cierto, he leído que ahora actualiza pantalla y mapas a la vez. Lo tengo descargado, cuando pueda lo hago y os digo
 

jordicc71

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Hola Ambeles, pues si, he desinstalado la app en mi móvil, vuelto a instalar y, me ha aparecido la actualización de pantalla!! miro hoy de descargar y actualizar, ya os comento, es una nueva versión de Junio de este año, espero corrija la conectividad bluetooth. Muchas gracias!!
 

realpikolo

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Desinstala y vuelve a instalar la app Myopel. Deberia de salirte actualización.
Consulta el foro sobre actualizar software, no es tan difícil como parece.
Por cierto, he leído que ahora actualiza pantalla y mapas a la vez. Lo tengo descargado, cuando pueda lo hago y os digo
Hola Ambeles. ¿El qué tienes descargado?
Gracias.
 

jordicc71

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
La descarga de actualización tanto de la pantalla como de los mapas de navegador. A mi me deja descargar la actualización pero, al ir a descargar la clave de actualización me da error, volveré a probar...………………..
Estos archivos, una vez descargados, debes colocar en un pendrive y pinchar en el USB del coche, el lo detecta y te va guiando. También te lo pueden actualizar en el concesionario. Saludos
 

realpikolo

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
La descarga de actualización tanto de la pantalla como de los mapas de navegador. A mi me deja descargar la actualización pero, al ir a descargar la clave de actualización me da error, volveré a probar...………………..
Estos archivos, una vez descargados, debes colocar en un pendrive y pinchar en el USB del coche, el lo detecta y te va guiando. También te lo pueden actualizar en el concesionario. Saludos
Gracias.
Era por saber cuál era y de cuándo, porque a mi no me salta ninguna.
Saludos.
 

jordicc71

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Es de Junio de este año, a mi me ha salido al hacer lo que me comento el compañero Ambeles, desinstalando y volviendo a instalar la app de MyOpel en el teléfono. Si lo miras en MyOpel en la web, no aparece esta, solo la de los mapas, de pantalla nada. Saludos
 

jordicc71

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Hola. He descargado la actualización pero, no me deja descargar la clave de actualización. Igualmente he volcado la actualización en el pendrive, es la siguiente versión .- 21-08-25-12_NAC-r0 y, al colocar en puerto USB me sale mensaje que no es compatible con el Hardware de mi vehículo. A alguno de vosotros os ha pasado? Gracias!
 

jordicc71

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Al picar el enlace de la clave de actualización, me aparece un error con código 404 not found, os envío pantallazo, sin embargo, el link de la actualización es ok, pero, sin la clave y colocada en carpeta license, no puedo hacer nada, sabéis alguno de este error en el link de la descarga?
 

Adjuntos

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Yo tengo descargado el archivo de licencia, a lo largo de esta tarde intentaré ponerlo en el foro.
Ahora, si intento descargarlo, también me da error.
 

jordicc71

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Gracias Ambeles, te lo agradecería, estoy solo por ese archivo para actualizar la pantalla. Es raro que de error, debe estar el link dañado, u el servidor de la descarga. Saludos!!
 

jordicc71

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Ambeles, ya es posible descargar por el link la licencia, lo he probado ahora y el link no está roto, ha funcionado!!
 

Amaran

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio
Al picar el enlace de la clave de actualización, me aparece un error con código 404 not found, os envío pantallazo, sin embargo, el link de la actualización es ok, pero, sin la clave y colocada en carpeta license, no puedo hacer nada, sabéis alguno de este error en el link de la descarga?
Estoy en tu mismo caso, a mí me ofrece la actualización y cuando pincho en el fichero de la clave tengo el mismo error, por lo visto en el foro hay que crear un subdirectorio llamado license e incluirlo en el , a mí en la descarga de la actualización de pantalla me sale el directorio SWL y un fichero de 1 kb que se llama "Updateinfo.xml" y yo pregunto ¿ es este el fichero de License y debo crear de directorio License y moverlo al mismo??
Por favor cualquier aclaración me vendría bien, gracias de antemano.
 

Tino2

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Selective Pro X
Color
Golden Sunstone
Yo tengo el mismo y me dicen que es el ultimo
 
Arriba