Actualización Software

pelopo

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Hola, la semana pasada mi mujer se compró un Opel Grandland x de Km 0. Un 1.2 130cv gasolina. Nos dijeron que nos lo entregarían hoy viernes por la tarde una vez que estuviera matriculado.
Resulta que me llama ahora mi mujer y me dice que la han llamado del concesionario y le dicen que no lo pueden entregar hoy porque tienen que hacerle una actualización de Software y que no estará hasta el miércoles de la semana próxima.
Me ha sonado muy raro, me da por desconfiar que le hayan hecho algo al coche y quieran tiempo para arreglarlo.
Puede ser verdad lo de la actualización?.
 

Galle

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico / Negro
Esta semana ha salido una actualizacion del intelink, probablemente sera eso. No seas tan desconfiado!:D
 

Ese_Isra

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Yo tengo un 1.2 130cv gasolina en cabado Excellence y el lunes tengo cita en el taller para que me actualicen el software de la radio.
No es nada raro, simplemente una actualización.
Así que no te preocupes.
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola,una pregunta,si hay que hacerle alguna actualización donde te avisan por la aplicación myopel,un saludo
 

pelopo

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
me quedo mas tranquilo, de todos modos iré esta tarde a ver el coche y que me lo expliquen. gracias
 

Sergio S

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Si es verdad lo de la actualización, pero solo tardan 2 horas, ayer me lo actualizaron a mi
 

reishark

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico
Alguna mejora destacable?
 

Lloa

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Hola, la semana pasada mi mujer se compró un Opel Grandland x de Km 0. Un 1.2 130cv gasolina. Nos dijeron que nos lo entregarían hoy viernes por la tarde una vez que estuviera matriculado.
Resulta que me llama ahora mi mujer y me dice que la han llamado del concesionario y le dicen que no lo pueden entregar hoy porque tienen que hacerle una actualización de Software y que no estará hasta el miércoles de la semana próxima.
Me ha sonado muy raro, me da por desconfiar que le hayan hecho algo al coche y quieran tiempo para arreglarlo.
Puede ser verdad lo de la actualización?.
yo esperando aún matrícula. Firme el Lunes y aún nada
 
Arriba