Actualizacion

Juan Perilla

Forero Activo
Ubicación
Puerto Real- Cadiz
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
hola, como va esto de la actualizacion? tengo que recibir algun mensaje, alguien puede pasarme la actualizacion,he de hacerla forzosamente en el taller, etc. gracias
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
hola, como va esto de la actualizacion? tengo que recibir algun mensaje, alguien puede pasarme la actualizacion,he de hacerla forzosamente en el taller, etc. gracias
Normalmente te sale en la aplicación my opel , en el apartado,my opel tiene .
 

Juan Perilla

Forero Activo
Ubicación
Puerto Real- Cadiz
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Me aparece un simbolo de exclamacion dentro de un triangulo y a su vez en un circulo rojo y pone se han encontrado campañas y actualmente hay recordatorios en su 2018 opel grandland x y el numero de bastidor, que quiere decir?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Me aparece un simbolo de exclamacion dentro de un triangulo y a su vez en un circulo rojo y pone se han encontrado campañas y actualmente hay recordatorios en su 2018 opel grandland x y el numero de bastidor, que quiere decir?
Que tienes actualizaciones pendientes . Llama al concesionario y ellos te darán mas información...
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Si lo tienes con garantía estate tranquilo
 

Jesulínkinpark

Forero Novato
Ubicación
Teruel
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
Yo voy el lunes por la tarde, me dijeron que era una actualización para la radio y para el análisis del motor o algo así. Una hora tarda, ya os contaré qué tal.
 

Juan Perilla

Forero Activo
Ubicación
Puerto Real- Cadiz
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Hola, el viernes lo lleve al confesionario y me dijeron que era una actualizacion para la radio, lo cierto es que he notado pocos cambios para empezar la radio sigue igual , ahi cadenas como por ejemplo m80radio que no consigo escuchar, y en la funcion de la climatizacion hay un boton nuevo que pone auto mode con tres luces led pero cuando lo uso no noto nada diferente, alguien puede decirme fuera parte de lo que he comentado si a el le ha cambiado algo?
 

JMM

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola, el viernes lo lleve al confesionario y me dijeron que era una actualizacion para la radio, lo cierto es que he notado pocos cambios para empezar la radio sigue igual , ahi cadenas como por ejemplo m80radio que no consigo escuchar, y en la funcion de la climatizacion hay un boton nuevo que pone auto mode con tres luces led pero cuando lo uso no noto nada diferente, alguien puede decirme fuera parte de lo que he comentado si a el le ha cambiado algo?
En cuanto a que no encuentres esas emisoras no creo que influya la actualización, más bien será tema de señal de la emisión. Prueba a meterle la frecuencia exacta a ver.
Yo también he notado que el modo auto tiene tres apartados diferentes pero aún no se que diferencia hay entre ellas. En el manual no he encontrado nada. A ver si entre todos lo descubrimos.....
 
Arriba