Actualizaciones??

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hace tiempo que no hay actualizaciones. Ni de mapas ni de pantalla. Y por cierto los nuevos iconos de android auto de noticias de calendar y de recordatorio del Google Maps ni puta idea como usarlos.

Sabéis algo sobre estás cuestiones??

Un saludo compañeros foreros
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hace tiempo que no hay actualizaciones. Ni de mapas ni de pantalla. Y por cierto los nuevos iconos de android auto de noticias de calendar y de recordatorio del Google Maps ni puta idea como usarlos.

Sabéis algo sobre estás cuestiones??

Un saludo compañeros foreros
En calendar, te sale los recordatorios que tienes en el móvil( cumpleaños, citas, etc), recordatorio, es para añadir nuevos recordatorios( citas, alarmas, etc ). El de la noticias, a mi de momento no me funciona. Probablemente hay que configurarlo en el móvil, para que te diga la clase de noticias que te interesa. Debería de funcionar como el del tiempo...
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
En calendar, te sale los recordatorios que tienes en el móvil( cumpleaños, citas, etc), recordatorio, es para añadir nuevos recordatorios( citas, alarmas, etc ). El de la noticias, a mi de momento no me funciona. Probablemente hay que configurarlo en el móvil, para que te diga la clase de noticias que te interesa. Debería de funcionar como el del tiempo...
Pero Adi, cuando dices que tú tengas en el móvil...a que te refieres. Yo tengo eventos configurados en el calendar de Google desde el ordenador que tb me salen cuando abro la aplicación del calendar desde el móvil. Pero cuando le doy dsd android auto me dice que no hay ningún evento o que no me puede ayudar.... Y del Google news lo mismo. Si alguno os enteráis cómo va....echar un cable por aquí...

Saludos
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Pero Adi, cuando dices que tú tengas en el móvil...a que te refieres. Yo tengo eventos configurados en el calendar de Google desde el ordenador que tb me salen cuando abro la aplicación del calendar desde el móvil. Pero cuando le doy dsd android auto me dice que no hay ningún evento o que no me puede ayudar.... Y del Google news lo mismo. Si alguno os enteráis cómo va....echar un cable por aquí...

Saludos
Me refiero, a las citas, cumpleaños, recordatorios,etc que los guardas en el móvil, en calendario.
A mi me funciona.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
En calendario de Google del móvil?
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Al margen del Google news que estaría bien que funcionara nada por ahora no idea de cómo se hace
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Pero Adi, cuando dices que tú tengas en el móvil...a que te refieres. Yo tengo eventos configurados en el calendar de Google desde el ordenador que tb me salen cuando abro la aplicación del calendar desde el móvil. Pero cuando le doy dsd android auto me dice que no hay ningún evento o que no me puede ayudar.... Y del Google news lo mismo. Si alguno os enteráis cómo va....echar un cable por aquí...

Saludos
En calendario de Google del móvil?
El calendario del móvil (aplicación). Añade una cita para hoy y comprueba. Ya verás que funciona...
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Bueno lo intentaré. Entiendo que tiene que ser la app Google calendar para móvil.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Pues nada hoy he bajado a la cochera y no lo he conseguido.

Por lo visto no tengo el calendar actualizado pero no sé porque me dice que no sincroniza calendarios y yo lo veo todo en el móvil aunque dice eso. Así que ni idea. Ya veré mañana otra vez. Por cierto Google News no va a funcionar en España debido a un tema de legislación española.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Pues nada hoy he bajado a la cochera y no lo he conseguido.

Por lo visto no tengo el calendar actualizado pero no sé porque me dice que no sincroniza calendarios y yo lo veo todo en el móvil aunque dice eso. Así que ni idea. Ya veré mañana otra vez. Por cierto Google News no va a funcionar en España debido a un tema de legislación española.
Lo único que no me funciona es, "noticias", y sera por eso...
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Lo único que no me funciona es, "noticias", y sera por eso...
Ya he conseguido que me funcione calendar no se donde leche le he dado pero ya funciona.

Lo de noticias es así. Lo he leído en un comunicado de Google. Si quieres que te funcione te tienes que bajar Google news pero la app de México o algo así....y ya veras que poco interesa
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
A mi tampoco me salen actualizaciones desde hace tiempo.
 

TomaSalami

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Hace tiempo que no hay actualizaciones. Ni de mapas ni de pantalla. Y por cierto los nuevos iconos de android auto de noticias de calendar y de recordatorio del Google Maps ni puta idea como usarlos.

Sabéis algo sobre estás cuestiones??

Un saludo compañeros foreros
Compañero de donde saco las actualizaciones de la pantalla. Me compre el coche de los primeros que salieron y no he actualizado nada. Hoy se me ha quedado el audio bloquedo y no me deja entrar al menos de audio ni oir radio ni nada.. Quiero probar a actualizarlo pero en myopel no veo nada sobre esto. Gracias
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
De momento, para que se solucione tu problema con la radio, te aconsejo que desconectes un borne de la batería, cuentes hasta 10 y vuelvas a embornar.
Si no se soluciona, yo lo llevaría al concesionario
 
Arriba