Actualizar mapas en Grandland

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Según dices arriba, no puedes registrar tu GL en la aplicación, luego es normal que no te salgan
 

Garcia

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Blanco Antártico
En myopel estoy registrado pero parece que no hay nada que descargar, opelconect dice que el VIN no existe.
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Si tengo instalada la APP myopel, pero al colocar el VIN del automóvil dice que este VIN no existe
Has provado a cambiar una O por un cero? W0VZ............. A mi me pasaba lo mismo cambié la O por un cero y entró.
 

Unkhas

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai / Negro
Respecto a la actualización de pantalla, cómo quedaría la estructura del pendrive?
USB->archivo "license" + archivo "Updateinfo" + carpeta "SW"?
En el video de peugeot habla de una carpeta license pero no existe esa carpeta sino un archivo. No se si me explico....
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
La carpeta license la tienes que crear tú, luego copia dentro el archivo updateinfo.

El pem queda con 2 carpetas SWL y license
 

Cambocucho

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya / Negro
Si alguien pudiera subir el archivo para actualizar la pantalla ya que en chile no se puede instalar la apk y menos la actualizacion
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Hola, envíame tu correo electrónico y te paso el link, lo que no se si lo puedas descargar, gollini60@gmail.com.
Un saludo y un abrazo.
 

Josegrandlan

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola, descargo los links y los meto en pen, pero en la pantalla me marca que no hay ningun archivo multimedia en pen.
 

Josegrandlan

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Lo tengo descomprimido, y sl meterlo me sale lo del error... Luego que el archivo no es compatible con el hardware
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Lo tengo descomprimido, y sl meterlo me sale lo del error... Luego que el archivo no es compatible con el hardware
Lo del error hardware, se soluciona configurando el móvil como MODEM USB y conectándolo al puerto usb libre del coche.
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Has leído el hilo desde el principio?.
Sobre todo si has usado Winzip para descomprimir
 
Arriba