Actualizar mapas en Grandland

AngelGX

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
En principio si, si los pendrive no están cascaos y están vacíos funcionará igual
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
En principio si, si los pendrive no están cascaos y están vacíos funcionará igual
si los pendrives entan bien funcionan perfectamente , lo hare de la otra forma descomprimiré los archivos y los metere tal cual en el pendrive y amañana probare a ver
gracias
 

Adjuntos

Prua

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Has probado a formatearlo antes pen, y ya luego myopel lo vuelve a formatear.
Formatearlo en Fat 32
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
cuando descomprimo los rar me crea 2 carpetas y dentro hay mas carpetas , tengo que meter en el pendrive las carpetas tal com las creo o solo las carpetas que estan dentro o todos los archivos sueltos ?
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Has probado a formatearlo antes pen, y ya luego myopel lo vuelve a formatear.
Formatearlo en Fat 32
si he probado hasta un formateo lento en fat32 y sigue saliendo el error ya voy a probar a mano descomprimir y meter los archivos dentro de pendrive , no se como lo hace la aplicacion me refiero a si lo pasa en las carpetas que se crean al descomprimir o hay que cojer los archivos sueltos y pasarlos todos , ya probare mañana
gracias
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
me da problema la aplicaion cuando llega a formatear el usb me dice que no es posible el formateo he probado 3 pendrive 2 de ellos de 32 GB y uno de 16 GB y nada siempre el mismo aviso de no es posible formatear la unidad usb, supongo que si descomprimo0 los los 2 archivos rar y pongo todo dentro del pendrive funcionara igual no ?

Ver el archivo adjunto 3881
Prueba a formatear en pc y a archivo fat32 y luego inténtalo
 

AngelGX

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
cuando descomprimo los rar me crea 2 carpetas y dentro hay mas carpetas , tengo que meter en el pendrive las carpetas tal com las creo o solo las carpetas que estan dentro o todos los archivos sueltos ?
Las 2 carpetas que te descomprime directamente el winrar, las copias al Pen usb, tal cual.
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Las 2 carpetas que te descomprime directamente el winrar, las copias al Pen usb, tal cual.
Ok, ya esta echo descomprimir y copiar al pincho, ya esta 20210210_095806.jpgactualizado, los mapas solo da opción Europa y tarda bastante, yo hice una parte con el coche circulando y bien20210210_113000.jpg
 

LUCANERO

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Báltico
En la pantalla habeis notado algun cambio?
Porque tambien se actualizaba
 

Prua

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Uno de los cambios es la temperatura en blanco, que antes estaba en un tono gris
 

LUCANERO

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Báltico
Y no habría forma de que la temperatura y sobre todo la hora apareciera mas grande porque es el unico sitio donde se pueden ver no?
En el cuadro de instrumentos en alguno de los menus tampoco se pueden ver?
Solo aparecen en la parte de arriba de la pantalla multimedia y no muy grandes de tamaño
 

Prua

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
No creo que se pueda hacer eso.
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
a mi me da la impresión que es un poco mas rapido enciende antes todo , navegador, conectar el movil por usb, etc... por cierto lo que no probe si el android auto se conecta via bluetooth, se supone que el movil que tengo un Samsung de ultima generacion si podria al tener android 10 y traer la aplicacion de fabrica el mio cumple y el coche tambien

1613071813770.png

estos son los opel que podrian funcionar inalámbricamente

1613071949558.png
 

AngelGX

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
a mi me da la impresión que es un poco mas rapido enciende antes todo , navegador, conectar el movil por usb, etc... por cierto lo que no probe si el android auto se conecta via bluetooth, se supone que el movil que tengo un Samsung de ultima generacion si podria al tener android 10 y traer la aplicacion de fabrica el mio cumple y el coche tambien

Ver el archivo adjunto 3897

estos son los opel que podrian funcionar inalámbricamente

Ver el archivo adjunto 3898
Nada, no funciona, tengo un S20+ y no hay manera que funcione por Bluetooth Android auto...
 

AngelGX

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
La app en el movil se abre, pero en el coche no hay manera... al pulsar en android auto me da error de conexión
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
quien use mucho el carplay o android auto puede comprase un chisme de estos , a mi no me compensa uso muy poco el movil y el coche, dejo una foto de un adaptador parecido al que necesitaríamos este en concreto creo que es para pantallas android no se si servira pero hay muchos aparatos de estos yo en casa uso uno para salida de audio de un tv que no tienen salida de audio inalambrica y funciona perfectamente
1613165566489.png
 
Última edición:

AngelGX

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Uno más que ya ha actualizados los mapas a la versión 20.
He usado Opel Update y muchísimo mejor que antes menuda diferencia, la descarga 20 minutos, y copiar al USB los 9,2Gb y que antes tardava una eternidad, ahora en 10-15 minutos está hecho. La instalación en la pantalla del coche igual que siempre 45 minuticos.
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Buenos días compañeros, la última versión de los mapas es la 20, me apareció esta mañana después de actualizar la App, espero que os sirva de algo.
 
Arriba