Adiós Grandland

Dihego

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Bueno, pues es una pena, ya que es un coche que nos encantó desde el primer día, pero fallo tras fallo día tras día y con unos remates y detalles tan penosos como tiene el coche hemos tenido que despedirnos del Grandland.

El concesionario se ha portado muy bien y lo hemos cambiado por un Insignia grand sport.

Pero bueno espero disfrutéis de vuestro grandland y que hagáis muchos kilómetros con el. Yo seguiré cotilleando el foro de vez en cuando.....
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bueno, pues es una pena, ya que es un coche que nos encantó desde el primer día, pero fallo tras fallo día tras día y con unos remates y detalles tan penosos como tiene el coche hemos tenido que despedirnos del Grandland.

El concesionario se ha portado muy bien y lo hemos cambiado por un Insignia grand sport.

Pero bueno espero disfrutéis de vuestro grandland y que hagáis muchos kilómetros con el. Yo seguiré cotilleando el foro de vez en cuando.....
Una lástima , lo que te ha pasado . Que disfrutes del nuevo coche!
 

Edward

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Si no es mucha molestia me puedes decir que fallos ha tenido tú grandland. Gracias
 

Dihego

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Si no es mucha molestia me puedes decir que fallos ha tenido tú grandland. Gracias
De todo un poco.

El coche está rematado fatal, es penoso, puerta del copiloto caída, las gomas de las puertas no llegan hasta el final y como te apoyes en la zona sin goma para cerrar las puertas te cortas o pinchas, la columna que va del salpicadero al techo tiene huecos enormes al paso de plastico al tapizado.
Los botones por ejemplo el de intermitentes emergencia no está ni centrado en el hueco, por arriba está pegando en el plástico y por abajo le sobra muchísimo espacio. Un día por la mañana estaba colgando la consola donde se sitúa onstar.
No hace el barrido de las Agujas (tontería o no tiene que hacerlo y debería hacerlo), y si detrás de eso hay algún problema más serio??
Salen errores que se quitan en segundos.
Hay días que no funciona la cámara al meter marcha atrás
Hay días que no funcionan los sensores para aparcar.
El otro día se ponía a pitar al salir de los semáforos.
El S&S funciona también cuando quiere, días si y días no.
El cuadro de instrumentos está lleno de polvo por dentro (he de decir que lo iban a sustituir por uno nuevo).

La caja de cambios es penosa, como es posible hoy en día ese paso de primera a segunda ??

La pintura blanca no puede ser peor, se pica con mirarla. (si, es la barata, pero a este paso hay que repintar medio coche cada año, y eso no es normal)

Cuando circulas en autovia se oyen vibraciones en la zona del aireador del copiloto.

Y otros tantos fallos más, que ya ni me acuerdo, infinidad de errores electrónicos.
Pero vamos que si me hubiera fijado antes en los rematados del coche ya hubiera tenido una clara señal de no comprar este coche.
 

Paqui

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
La verdad que es asombroso y una pena con lo bien que están los grandland como te vendieron uno así en esas condiciones.... igualmente que disfrutes mucho el nuevo y te borre ese sabor amargo.
 

gon_tdi

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Lo siento mucho Dhiego. Por lo que comentas son muchos fallos y resulta increíble que ese vehículo haya sido puesto a la venta con tantos defectos, porque no hablamos sólo de cuestiones "electrónicas" o "mecánicas" sino de acabado. Vamos, que no pasa un control de calidad medianamente serio. Que te vaya muy bien con el Insignia que es precioso. Suerte
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Que disfrutes de ese pedazo insignia y para delante, que nadie merece pasar por lo que habéis pasado y me alegro que el conce se portará para el cambio, porque en la gestión de venta del grandland......
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Me alegro te lo solucionará el conce no todos responden que disfrutes el insignia. Son dos tipos de conducción diferentes.
Y dos coches geniales
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
E de decir que , la puerta del copi descuadrada es algo generalizado, no lo entiendo...
La hice poner bien.
Lo del barrido... La mayoria me lo hace bien.
Por lo demas, de momento ok.
Un saludo y suerte
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Mucha suerte con tu nuevo coche!!
Ese coche deberian de quitarlo del mercado porque desprestigia a los demas GL que van genial!!!
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
En tantos miles de coches siempre puede haber uno que salga con problemas, esperemos que tu nuevo coche te salga mejor!!
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
En el foro del WW Tiguan hay uno que nada mas salir del conce ya se quedo sin coche, una averia de las gordas.....
 

antonio miguel

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico / Negro
yo tengo un problema y es que el sistema de voice no enlaza bien y se corta a los pocos minutos
 

antonio miguel

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico / Negro
y encima el concesionario kme dicen que es culpa del movil , el movil esta oerfecto y con todo abierto es hauwei p20
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
En la próxima vida quiero ser concesionario....., para todo tienen explicación que no solución :devilish:
 
Arriba