Aire acondicionado flojo

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
A que temperatura exterior? Aqui en Valencia a 37 grados lo tienes q tener al máximo
A mi me pasa igual, también soy de Valencia. En trayectos de 10 minutos, paso calor, a los 15 minutos ya se empieza a enfriar el habitáculo. He probado todo lo que habéis dicho, sin apenas diferencia.
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Has probado a poner la recirculacion para que enfríe ante?
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
A ver compis.. .no es por nada. Creo que a veces exageramos mucho porque queremos que salgan carámbanos de hielo de los sopladores....


Granada hoy 37 grados....
Saco el coche del garage lo pongo a tres de potencia el ventilador. Solo por delante y 19 grados. Enfriando bien....a los 5 min. Después de leer este hilo me ha dado por probar. Lo he puesto a low otros 5 min. (Loas bajo posible de temperatura) y después de esos 5 min. Le he puesto el ventilador a máxima.potencia. ha sido un viaje por ciudad de 30 min. Con partes de carretera sin semáforos. A los 10 min tenía frío literalmente en el coche. No se cómo enfriara un woswagen pero este coche engria. De un modo correcto y adecuado.
 

JoseDa

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai
Aquí otro con problemas.. He probado a ponerlo a tope desde la pantalla y con la recirculación, sólo así funciona. Desde la rueda de control a 18/20-22º no funciona. Me marca la llavecita de avería en el panel frontal así que no sé si tiene algo que ver, lo llevaré este lunes al concesionario a ver si es debido a eso.
 

Piringolo

Forero Experto
Aquí otro con problemas.. He probado a ponerlo a tope desde la pantalla y con la recirculación, sólo así funciona. Desde la rueda de control a 18/20-22º no funciona. Me marca la llavecita de avería en el panel frontal así que no sé si tiene algo que ver, lo llevaré este lunes al concesionario a ver si es debido a eso.
Esperamos tus noticias sobre que te han dicho.
 

JoseDa

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai
Solventado, hay que pulsar el botón derecho donde indica A/C. Creía que con sólo regular la Tº con el izquierdo era suficiente..

:whistle:
 
Arriba