Aire sin climatizador activo

mariscal87

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Buenas noches,

He notado que sale aire por todas las rejillas del salpicadero a pesar de tener el climatizador o aire apagado, ¿Es normal?

Gracias
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Hola, si las entradas de aire están abiertas entra del exterior. O el ventilador.
 

ToniSP

Forero Activo
Ubicación
Castellon
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Buenas noches,

He notado que sale aire por todas las rejillas del salpicadero a pesar de tener el climatizador o aire apagado, ¿Es normal?

Gracias
Yo le doy al botón de recirculación del aire y así no entra aire de fuera
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
A mi también me entra aire de fuera yneso no me ha pasado nunca con ningún coche, lamverdad es que en invierno es molesto si no quieres llevar la calefacción dada.
Probaré lo de la recirculación pero creo que no debería ser necesario.
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Cierto es que me costó encontrar como hacerlo el primer dia..:LOL:
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo nunca he tenido que cerrar nada en ninguno de mis coches, si no tenía aire o calefacción por las tobera no entraba nada.
Y han sido varios los vehículos que he tenido y muchos los que he conducido por mi trabajo.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
A mi me salía, en todos los coches que he tenido. Ayer he comprobado en un Seat Toledo, antiguo (18 años) y salía igual...
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo he probado Audi Q5, BMW X1, Kia Rio, VW Golf, R. Clio y pasa en todos.
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
En todos los que he tenido, de no cerrar las toberas (que es lo que hace la recirculacion) o las lamas de los aireadores, salia aire. No se si en algunas marcas o modelos, quitando aire y calefacción se cierran solas.
 

Velpas

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
En invierno, si la temperatura es baja, molesta que entre aire del exterior. En mi anterior coche, un Renault Scenic, si no accionabas el clima o el aire no entraba nada. Yo lo soluciono dando un punto al ventilador y evitas ese aire frío.
 

Piringolo

Forero Experto
En invierno, si la temperatura es baja, molesta que entre aire del exterior. En mi anterior coche, un Renault Scenic, si no accionabas el clima o el aire no entraba nada. Yo lo soluciono dando un punto al ventilador y evitas ese aire frío.
DavidSD, en el post de arriba del tuyo, concreto la solucion. Sencilla.
 

Chete

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Yo tambien vengo de un scenic y como dices, no entraba aire si no lo conectabas. En otros coches q he llevado si se nota q entra aire, pero en este ayer pense que tenia puesto el aire por autovia, será normal que entre, pero diria que entra demasiado.
Al final lo quite el aire como dicen aqui, con la recirculación.
Tambien note, el coche tiene una semana, q o pasaba frio o calor solo cambiando un grado... No sé si tendra q ver q sea dual el clima, pero no atinaba a la temperatura correcta.
Y ahora una pregunta, siempre que se le da al boton AUTO, se pone en marcha el aacc?
Probe poniendo la temperatura al máximo y estando la temperatura exterior a 10° y siempre se encendia el aacc, si lo quito manualmente y pongo la temperatura al miniml con el clima, ya no se enciende el aacc, por lo q deduje que siempre q va en auto va encendido
 
Última edición:

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo tambien vengo de un scenic y como dices, no entraba aire si no lo conectabas. En otros coches q he llevado si se nota q entra aire, pero en este ayer pense que tenia puesto el aire por autovia, será normal que entre, pero diria que entra demasiado.
Al final lo quite el aire como dicen aqui, con la recirculación.
Tambien note, el coche tiene una semana, q o pasaba frio o calor solo cambiando un grado... No sé si tendra q ver q sea dual el clima, pero no atinaba a la temperatura correcta.
Y ahora una pregunta, siempre que se le da al boton AUTO, se pone en marcha el aacc?
Probe poniendo la temperatura al máximo y estando la temperatura exterior a 10° y siempre se encendia el aacc, si lo quito manualmente y pongo la temperatura al miniml con el clima, ya no se enciende el aacc, por lo q deduje que siempre q va en auto va encendido
Siempre que le pones en auto se enciende el ac, pero puedes desconectar después el ac y se queda solo en auto. Yo no lo apago nunca. Lo tengo siempre en 22 o 23°C.
 

Chete

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Ok, gracias.
Y por lo que observe, una vez que quitas el ac aunque lo pongas al mínimo y esté en auto no se vuelve a encender solo, hay que ponerlo a mano o poner otra vez en auto el clima.
En el anterior coche, al ponerlo en auto gestionaba todo y ponia el ac solo si hacia falta, si tocabas alguna regulación, esa se quedaba en manual y el resto seguia en auto. Este hace lo mismo pero siempre enciende el ac o por lo menos el piloto del botón.
Gracias de nuevo
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Ok, gracias.
Y por lo que observe, una vez que quitas el ac aunque lo pongas al mínimo y esté en auto no se vuelve a encender solo, hay que ponerlo a mano o poner otra vez en auto el clima.
En el anterior coche, al ponerlo en auto gestionaba todo y ponia el ac solo si hacia falta, si tocabas alguna regulación, esa se quedaba en manual y el resto seguia en auto. Este hace lo mismo pero siempre enciende el ac o por lo menos el piloto del botón.
Gracias de nuevo
En el mío sí lo pongo al mínimo se enciende solo...
 
Arriba