Ajuste carroceria

Damaso

Forero Activo
Ubicación
Linares (Jaen)
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
muy bien gracias lo puse aqui porque no encontraba donde lo habia visto
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Gracias a tí, Dámaso, yo no sabía que debajo de las gomas de las puertas tambien había otros orificios.
 

Jcadiego

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Azul Galápagos / Negro
Eso es fácil arreglarlo si se mueve el perno del portón para que quede bien alineado
 

Largo1974

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Muy buenas, el mío es azul también y por un lado me cabe un dedo y por el otro ni la uña.
Lo lleve y me lo solucionaron, pero el jefe de taller me dijo que se desajustaría otra vez y que en la primera revisión lo vivía a colocar.
Efectivamente al cabo de una o dos semanas se ha vuelto a des cuadrar. Dice el mecánico que es por los amortiguadores del portón, que se tienen que ajustar...
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Muy buenas, el mío es azul también y por un lado me cabe un dedo y por el otro ni la uña.
Lo lleve y me lo solucionaron, pero el jefe de taller me dijo que se desajustaría otra vez y que en la primera revisión lo vivía a colocar.
Efectivamente al cabo de una o dos semanas se ha vuelto a des cuadrar. Dice el mecánico que es por los amortiguadores del portón, que se tienen que ajustar...
¿Y por que no hicieron directamente lo de los amortiguadores si sabían que iba a ocurrir? A mi tb me lo cuadraron hace unos días.. si se vuelve a descuadrar iré a ver que dicen..
 

Largo1974

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Pues me dijo que los amortiguadores son muy fuertes y que tienen que perder un poco de fuerza para reajustar los correctamente...
Suena a que no tiene ni idea y me da largas...
 
  • Jaja
Reacciones: Adi

aleterraza

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola buenas tardes, aqui desde Chile aprovecho de presentarme. A los que les solucionaron este problema, les dijeron que ajustaron exactamente?, tengo el mismo problema y me dieron hora para llevarlo al concesionario, pero quisiera saber mas menos que tocan en el portalon para ajustarlo.
 
Arriba