Ajuste carroceria

Levantino78

Forero Activo
20171123_185608.jpg 20171123_185534.jpg Hola chic@s, me he dado cuenta que del porton del maletero hay un desajuste en la carroceria. Nada escandaloso pero fijandote un poco se ve una separación que parece algo excesiva y al compararlo con el otro lado se ve que no esta bien alineado.

Lo he hablado con el concesionario a ver que me dicen.

A ver si os fijáis en los vuestros y me decís.

Saludos
20171123_181053.jpg 20171123_181048.jpg
Ver el archivo adjunto 81 Ver el archivo adjunto 82
 

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Que te han dicho en el concesionario?? Yo creo que deberían ajustarte el portón....no me parece muy normal..

Alguién más de los que ya tienen el coche, ha notado algún desajuste de este tipo??
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Yo me fije tb en el mio y no lo veo tan separado. Por supuesto qe te lo tendran qe ajustar pq la verdad es qe se ve muy bien la separacion qe tiene.
 

anjovaru

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
20171206_095206.jpg 20171206_095421.jpg A mi también me ha pasado me han dicho que tengo he llevarlo para que ajusten el maletero. Tenía miedo que me lo toque pero leyendo que a ti te lo han dejado bien me quedo más tranquilo
Os adjunto fotos
 
Última edición:

anjovaru

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
20171206_095231.jpg También en un lateral izquierdo tengo una separación por la parte de arriba y abajo pegado.
Me han dicho que es normal que no pueden hacer nada. Yo le he dicho que eso no es normal que el coche tiene 4 días.
 
Última edición:

anjovaru

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Parece ser que el montó nuestros coches es el mismo. Jajajajajajaja
 

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
SOLUCIONADO!!! Fue solo cuestión de ajustar el maletero y listo.
Me alegro de que te lo hayan solucionado rápido....

Parece que va a ser una cosa en la que vamos a tener que fijarnos bastante cuando nos entreguen el coche..
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Vaya plan.......menos mal que ha tenido buena solución
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
No se si puede tener que ver la diferencia de materiales, he leído que los portones traseros son de plástico para aligerar la tara del vehículo.
 

cifuentesjl

Forero Activo
A mí creo q me pasa igual.
Creo q son los azules por lo que veo
Q te hicieron y cuanto te tardaron?
Gracias
 

Levantino78

Forero Activo
A mí creo q me pasa igual.
Creo q son los azules por lo que veo
Q te hicieron y cuanto te tardaron?
Gracias
Lo deje por la mañana y antes de medio dia ya lo tenía listo para recogerlo.

Ajustaron el portón, entiendo que jugando con la holgura de las fijaciones del mismo. Jeje No estaba delante para verlo. Lo importante que se quedo bien.
 

anjovaru

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas tardes
Ya me han solucionado a mi también lo del porton trasero. Después de 4 veces
Ahora solo me falta el cargador inalámbrico, a ver que dice de Opel
 

Iosif

Forero Novato
Ubicación
Alcala de Henares
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Hola tengo el mismo problema, la verdad que no me e dado cuenta al principio pero si te fijas varias veces en la linea del porton trasero se nota un pequeña diferencia en las lineas, los de caroceria han intentado convencerme de no tocarlo. El dia 12 lo llevo al taller de mecanica por un problema bastante mayor, se calientan los frenos y me han dico que miraran tambien el porton trasero.
 

jacqs

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Yo les comente el problema, que creo que es mayor que el vuestro y me ponían pegas para hacerlo, que mejor no tocarlo que habían venido algunas unidades así y que era eléctrico y que no se atrevían, grandes profesionales carroceros.
 

Dihego

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
A I también me paso eso, el segundo día de tener el coche tuve que llevarlo a poner bien el portón porque estaba descuadrado como el vuestro.

Tampoco salía agua por el limpia luneta trasero, estaba pillado el manguito al estar el portón mal colocado.
 

Pasajero

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Por aquí otro que ha ajustado la puerta....
 

Damaso

Forero Activo
Ubicación
Linares (Jaen)
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Buenas Tardes sobre el tema de la salida del agua en las puertas los tapones negros no creo que salga el agua por esos , por debajo de la goma tiene unos que es por donde sale el agua de la puerta Adjunto Fotos ,lo pongo aqui porque no encuentro donde se habla del tema
 

Adjuntos

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas Tardes sobre el tema de la salida del agua en las puertas los tapones negros no creo que salga el agua por esos , por debajo de la goma tiene unos que es por donde sale el agua de la puerta Adjunto Fotos ,lo pongo aqui porque no encuentro donde se habla del tema
Este tema de los tapones de goma de la parte inferior de las puertas está en el foro de interior >>> corrosión en las puertas. Os explico algo allí.
 
Arriba