Albert P - Ultimate 1.5 CDTi 130 CV Negro Krakatoa 2019

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Ya lo tengo! Con mis 120 primeros kilometros ( Tarragona - Sant Cugat), Consumo medio 5.8L !

Es un Ultimate 1.5 diesel automatico.

Por el momento muy bien!
 

Adjuntos

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Ya lo tengo! Con mis 120 primeros kilometros ( Tarragona - Sant Cugat), Consumo medio 5.8L !

Es un Ultimate 1.5 diesel automatico.

Por el momento muy bien!
Muy bonito. Qué lo disfrutes!
 

Sisko

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Muy bonito, disfrútalo.
 

Javierml

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Muy bonito ,a disfrutarlo
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Que chulo!!
Ahora toca hacerle kms!!
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Muchas gracias! Con ganas de cogerlo mañana ( aunque sea para trabajar..)
 

jmourino

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Que buen consumo! Yo casi primeros 1000 Km con el mismo motor y ando por los 7 litros!!!!!
 

jmourino

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Pues no entiendo la diferencia. Y eso que voy tranquilito últimamente para ver si baja. Pero menos de 6 y pico por trayecto no he conseguido. Ni en carretera, ni en ciudad ni en autopista.
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Ahora ya me ha subido.... a la que he conducido por Barcelona y alguna retención... 6.7l. Pero aún con 289km recorridos. Yo creo que, como al la mayoría, serán entre 5.8 y 6,5 litros/100km.. también los ‘zapatos’ 235 se notan. Y el ser automático. Si se quedara en 6l/100 km estaría súper satisfecho.
 

Criberes

Forero Novato
Ubicación
Atzeneta-Benassal-Castelló.
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola:
Yo llevo con el 600 Km, y es un 1.2 Gasolina 130CV y el consumo oscila entre los 7 y 9 litros.Espero que en trayectos largos baje el consumo de momento solo lo he utilizado haciendo trayectos al trabajo y son 15 km.
Por la conducción y comodidad estoy encantado.
 

Natxo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Hola:
Yo llevo con el 600 Km, y es un 1.2 Gasolina 130CV y el consumo oscila entre los 7 y 9 litros.Espero que en trayectos largos baje el consumo de momento solo lo he utilizado haciendo trayectos al trabajo y son 15 km.
Por la conducción y comodidad estoy encantado.
Yo tb tengo el 1.2 y un ejemplo de viaje largo, Gijon-Bilbao-Gijon anda x los 6'4-6'6L/100 (son unos 600km), a 120 todo el camino
 

Piringolo

Forero Experto
Pues hoy he hecho 1000 km (Barcelona - Lugo), por autopista y control de crucero adaptativo (solo he tocado el acelerador y freno para entrar en areas de servicio, impresionante!!) a 130 km/h (por la diferencia real del velocimetro y el margen corrector que aplica la DGT), y el consumo ha sido de
7’5 l/100 km.
Para ser el 1.6 Turbo, para mi no esta nada mal.
Adjunto a parte de la foto de consumo de los 1.000 km, la foto del consumo de los primeros 5.000 km que ha sido de 9 l/100 km, con un
75 % ciudad y un 25 % autopistas.
 

Adjuntos

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Pues hoy he hecho 1000 km (Barcelona - Lugo), por autopista y control de crucero adaptativo (solo he tocado el acelerador y freno para entrar en areas de servicio, impresionante!!) a 130 km/h (por la diferencia real del velocimetro y el margen corrector que aplica la DGT), y el consumo ha sido de
7’5 l/100 km.
Para ser el 1.6 Turbo, para mi no esta nada mal.
Adjunto a parte de la foto de consumo de los 1.000 km, la foto del consumo de los primeros 5.000 km que ha sido de 9 l/100 km, con un
75 % ciudad y un 25 % autopistas.
Nada mal! Por cierto... menuda paliza de kilómetros....
 

Piringolo

Forero Experto
Nada mal! Por cierto... menuda paliza de kilómetros....
Pues la verdad, un lujazo.

- Asientos AGR impecables. Espalda como si nada.
- Control de crucero adaptativo de lujo. Olvidarte de frenar y acelerar. Lo hace el coche y a las mil maravillas.
- Insonorizacion perfecta.
- Musica con Apple Car Play genial!
- Aplomo del coche superlativo.
- Temperatura interior agradable.
- Potencia ideal.
- Consumos mas que razonables para ser un suv de 180cv.
- Y como no, cuando paraba en una area de servicio.....COMO ME ENCANTA LA LINEA DEL COCHE!!! Y la gente acercandose a mirarlo.

Y ademas, disfrutando de los contrastes de paisajes (la mayoria preciosos) de las diferentes tierras de España.

Asi que....la “paliza” (;)), me ha encantado!
La recomiendo absolutamente. Ademas, salir con 33 grados y un sol de justicia de Bcn y llegar a Lugo con 17 grados y una tormenta epica.....pues impresionante!
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Me estas dando ganas de hacer un viajecito... y Yo por trabajo ya me pego kilómetros... en septiembre toca paseito hacia Elche desde Barcelona.
Me alegro que lo disfrutes tanto!
 
Arriba