Alertas zonas de riesgo

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola a todos, abro este hilo para recabar información de como activar o cambiar los mapas de los avisos de zonas de riesgo.
En los Peugeot pueden actualizar.
Por otro lado comentaros si alguien ha conseguido, o le funciona correctamente las alertas del trafico en el Intellinlink 5.0,TMC, a mi unas veces se activa TMC y otras no aparece nada. Pero en ningún caso me indica el tráfico...
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
No hay nadie que tenga curiosidad por este tema? O es que a todo el mundo os funciona bien menos a mi??
Sugerencias porfa!!
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
A mi no me funciona, añado los puntos pero no me avisa cuando me aproximo. Desistí del tema , lo siento
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Yo cuando lo requiero que es pocas veces lo activo y funciona pero hay que activarlo cada vez que vas a conducir y tener una ruta o dirección activada
 

Jordi M

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo lo he probado pero tampoco hay manera de que funcione...... aun teniendolo activado en el navegador. Alguna otra sugerencia?
 

Packs

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico
Yo, e el mio, siempre tengo una seña de peligro en la pantalla del sistema de infoentretenimiento, cuando pulso en el, me pone que elija el peligro (Radar fijo, movil, tramo...) y depuesto la velocidad. Lo grabo dandole a tic verde de confirmación y no hace nada, y el triangulado de peligro, sigue en la pantalla. Que hago mal?, me podéis ayudar?. Gracias y un saludo al foro.
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Yo, e el mio, siempre tengo una seña de peligro en la pantalla del sistema de infoentretenimiento, cuando pulso en el, me pone que elija el peligro (Radar fijo, movil, tramo...) y depuesto la velocidad. Lo grabo dandole a tic verde de confirmación y no hace nada, y el triangulado de peligro, sigue en la pantalla. Que hago mal?, me podéis ayudar?. Gracias y un saludo al foro.
Yo igual
 

Piringolo

Forero Experto
Si quereis que funcione....paganini. 99€/año o 199€/3 años. En la app Myopel sale toda la info.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo, e el mio, siempre tengo una seña de peligro en la pantalla del sistema de infoentretenimiento, cuando pulso en el, me pone que elija el peligro (Radar fijo, movil, tramo...) y depuesto la velocidad. Lo grabo dandole a tic verde de confirmación y no hace nada, y el triangulado de peligro, sigue en la pantalla. Que hago mal?, me podéis ayudar?. Gracias y un saludo al foro.
Eso es para añadir manualmente las zonas de riesgo. Más o menos como Waze...
 

Packs

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico
Y como lo desactivo?
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Dentro de NAV en MENU - AJUSTES - MAPA desactiva "Autorizar el anuncio de las zonas de peligro"
15834330390384377800325092011571.jpg
 
Arriba