Alex4021 - Selective 1.6 CDTi 120 CV Gris Himalaya 2019

Juank

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Buenas tardes Alex, te quedo muy bonito vaya cambio como pusistes el embellecedor de detrás? El de delante no se ve si lo montastes... Gracias
 

Alex4021

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Viene con unas pestañas en toda la parte superior del embellecedor y en la parte inferior vienen unos agujeros para sujetarlo con remaches. Lo presente y marqué en el parachoque de serie a que medida quedaban todas las pestañas y los agujeros para los remaches. En cada marca superior corté el parachoche y en las marcas inferiores taladrè para los remaches
 

Alex4021

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
El de delante no lo puse, no pregunté si había delantero
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Ha quedado muy bien. Disfrútalo!
 

Ivan1988

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Violeta Yosemita
Cuál es el precio del paragolpes??

Por cierto te ha quedado muy bonito, vaya cambio con dos cositas
 

Javier Tomas

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Si todo queda muy bien,pero me gustaría que me informases ya que yo tengo otro exactamente igual de donde le has comprado todos los acesorios como las yantas ya que como motero clásico me gustan los cromados y me gustaría ponerle algunas o de tu estilo o cromadas y de cuantas pulgadas son o como hay que medirlo ya que vi unas guapísimas, o no recuerdo si eran tapacubos que tenían un aspecto como muy custom, en Amazon como Juego de yantas Suzuka Brain Long Champ XR-4 de 16 pulgadas 39,51 Euros...
 

Jonathan

Forero Novato
Ha quedado perfecto...
Donde has comprado ese detalle trasero?
Nada más verlo me han entrado ganas de ponerlo.
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
El añadido trasero se compra en la casa opel.
 

Alex4021

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Si todo queda muy bien,pero me gustaría que me informases ya que yo tengo otro exactamente igual de donde le has comprado todos los acesorios como las yantas ya que como motero clásico me gustan los cromados y me gustaría ponerle algunas o de tu estilo o cromadas y de cuantas pulgadas son o como hay que medirlo ya que vi unas guapísimas, o no recuerdo si eran tapacubos que tenían un aspecto como muy custom, en Amazon como Juego de yantas Suzuka Brain Long Champ XR-4 de 16 pulgadas 39,51 Euros...
Las llantas en una tienda especializada, te asesoran para que le pongas las llantas que son compatibles con tú modelo de coche. Los cristales tintados y el embellecedor traseros en la Opel. También le compré las luces antiniebla delanteras, pero aún no se las he puesto
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Yo tengo exactamente elmismo modelo que tú tb sin antinieblas delanteros. Sabes si hay que cambiar el parachoques delantero entero para ponerle los antinieblas. Entiendo que si porque no tiene los agujeros.....




Las llantas en una tienda especializada, te asesoran para que le pongas las llantas que son compatibles con tú modelo de coche. Los cristales tintados y el embellecedor traseros en la Opel. También le compré las luces antiniebla delanteras, pero aún no se las he puesto
 

Alex4021

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Yo tengo exactamente elmismo modelo que tú tb sin antinieblas delanteros. Sabes si hay que cambiar el parachoques delantero entero para ponerle los antinieblas. Entiendo que si porque no tiene los agujeros.....
Dónde van las luces antiniebla se puede desmontar el marco de las luces y no hace falta desmontar todo el parachoques delantero. És fácil desmontarlo y ponerles los antiniebla, otra cosa és ponerle la instalación y el interruptor interior.... Yo aún no las he conectado. Pero sí le puse las luces del maletero, que ya estaba harto de no ver cada vez que buscaba algo al maletero
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Dónde van las luces antiniebla se puede desmontar el marco de las luces y no hace falta desmontar todo el parachoques delantero. És fácil desmontarlo y ponerles los antiniebla, otra cosa és ponerle la instalación y el interruptor interior.... Yo aún no las he conectado. Pero sí le puse las luces del maletero, que ya estaba harto de no ver cada vez que buscaba algo al maletero
Puedes poner fotos yo tb estoy interesado en tratar de hacerlo
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
La antena és de origen, los modelos Business llevan GPS.
El.mio es business una serie limitada de la que salieron pocas unidades tb se le pliegan los espejos electrónicamente. Aunque curiosamente no tiene antiniebla como el tuyo. Es un buen vehículo. El 1.6 120 CV es un acierto creo que tuvimos suerte pues salieron pocas unidades. La geometría del motor es cañon
 

Itachi12

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Que bonito te a quedado el coche, yo le voy a poner el embellecedor trasero. Las llantas has pasado de unas 17" que son las de seríe a unas 18"?
 
Arriba