Alfombras goma interior

GRANA

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio
Gracias por el link de donde comprar alfombrillas para el coche, pero yo estaría interesado en comprar de goma pero la de atrás que sea de una sola pieza ,para que proteja la parte intermedia del asiento trasero, justo debajo de las salidas de aire. Alguien me sabría decir si en los concesionarios tienen de ese tipo originales? O si las únicas originales son de goma pero 4 piezas. Un saludo
 

Agustsa

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Gracias por el link de donde comprar alfombrillas para el coche, pero yo estaría interesado en comprar de goma pero la de atrás que sea de una sola pieza ,para que proteja la parte intermedia del asiento trasero, justo debajo de las salidas de aire. Alguien me sabría decir si en los concesionarios tienen de ese tipo originales? O si las únicas originales son de goma pero 4 piezas. Un saludo
Hola ,yo le he puesto estas estan muy bien un poco caras pero son de buena calidad.
Se ajustan perfectamente y aislan mucho del ruido.
Son de mejor calidad que en la foto de Amazon.
Un saludo
 

Adjuntos

p1s0n1x

Forero Novato
Ubicación
A Coruña
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Negro Krakatoa

p1s0n1x

Forero Novato
Ubicación
A Coruña
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Negro Krakatoa
Buenos días.

Para el que todavía les interese adquirir las alfombras de goma, yo me acabo de comprar estas en Amazon y encajan al 100% (prometo subir fotos).

Comparadas con las del link de más arriba, valen la mitad y son c***nudas. Evidentemente son más de goma y no se ven tan profesionales, pero por precio le pueden encajar a muchos.

Element EXP.ELEMENT3D01973210k Alfombrillas de Goma Antideslizantes para Opel Grandland X A18 X75 2017->, Negro, Passform : Amazon.es: Coche y moto
Aquí unas fotos de cómo quedan, para nuestro gusto y por este precio, nos encajan 100%.

1639590022999.png

1639590033766.png

1639590050621.png
 
Arriba