Alfombrillas y cubre maletero de goma original

PACOP-SEVILLA

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola ialvcor. ¿ Me podrías indicar
donde se puede comprar la alfombra para el maletero ? Gracias de antemano
 

Daniel24

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Esa es la original de Opel. Yo se la saqué al comercial en la compra. Creo que vale unos 75 €
 

JMM

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
A título informativo: En cuanto a la alfombra de maletero deciros que los hay de 2 tipos, dependiendo de las 2 alturas que tiene la bandeja de maletero del coche. Unas se adaptan a la parte superior del maletero y otras se adaptan a la parte inferior, la diferencia es mínima pero según como la queráis poner os interesara una u otra. Deciros que la forma del maletero es exactamente igual a la del peugeot 3008, de hecho yo compré la del 3008 hace 3 meses en ebay antes de que estuviera disponible la del grandland x y queda perfecta, ( la que encaja en la parte inferior). Me costó 38 euros puesta en casa. Muy contento.
 

mayosoler

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Alguien que haya comprado alfombrillas de goma que queden bien en nuestro Grandland puede poner el enlace o indicar dónde las compró y precio?
 

JMM

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Arriba lo he dicho. Yo tengo esta que es para el nivel inferior de las dos alturas que tenemos en el maletero. Queda perfecta y es de muy buena calidad. Lo único es que pone en letra pequeña peugeot 3008, que tiene exactamente de las misma forma del maletero. 37,99 euros. Cuando yo la compré no estaban disponible para opel grandland, pero ahora si buscas un poco si lo está para nuestro opel grandland x en la misma plataforma.
* ALFOMBRAS CUBETA PARA MALETERO GOMA Peugeot 3008 desde 2017 parte inferior | eBay
 

mayosoler

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Arriba lo he dicho. Yo tengo esta que es para el nivel inferior de las dos alturas que tenemos en el maletero. Queda perfecta y es de muy buena calidad. Lo único es que pone en letra pequeña peugeot 3008, que tiene exactamente de las misma forma del maletero. 37,99 euros. Cuando yo la compré no estaban disponible para opel grandland, pero ahora si buscas un poco si lo está para nuestro opel grandland x en la misma plataforma.
* ALFOMBRAS CUBETA PARA MALETERO GOMA Peugeot 3008 desde 2017 parte inferior | eBay
Perdón que no lo había aclarado, me refería alfombrillas para los pies, no del maletero. Para el maletero yo tengo el cubremaletero original de Opel y va muy bien.
 

Ivan1988

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Violeta Yosemita
Perdón que no lo había aclarado, me refería alfombrillas para los pies, no del maletero. Para el maletero yo tengo el cubremaletero original de Opel y va muy bien.
Yo si fuese tu, teniendo el cubremaletero original, me pillaría las alfombrillas también originales, ya que llevarían el mismo dibujo y pondría también lo de Grandland X. Pero claro no se el precio.
 

628375

Forero Activo
a ver....tengo las dos cosas originales de Opel,el cubre maletero y el juego de alfombras de goma...sobre el cubre malereros solo hay uno,me lo enseño el de opel,cuando esta en nivel bajo,lógicamente cuando lo subes sirve la misma,aunque no se adapata del todo,pero...quien compraria la del maletero arriba, si existiera ORIGINAL,para cuando lo bajes no puedas,no tiene sentido...y luego sobre las alfombrillas, una pasada,con un reborde al rededor que se adapta a la forma del suelo,y las de delante con el nombre GRANDLAND X al igual que el cubre maletero....lo recomiendo 100%....os subo fotos...
 
Arriba