Alguien con experiencia con FlexyOpel

Yoorx

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Pues eso, hay alguien que tenga experiencia con este tipo de renting en Opel? Lo digo porque mi padre ha tenido un chollo con la casa Lexus ya que al cabo de 4 años le cambian el NX 300h por uno nuevo con todos los extras y mismas condiciones y en el cual solo habra perdido en la operacion 6000€ lo cual creo que es un chollo.
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Pues eso, hay alguien que tenga experiencia con este tipo de renting en Opel? Lo digo porque mi padre ha tenido un chollo con la casa Lexus ya que al cabo de 4 años le cambian el NX 300h por uno nuevo con todos los extras y mismas condiciones y en el cual solo habra perdido en la operacion 6000€ lo cual creo que es un chollo.
Hola. Yo lo estoy mirando para el mio. ULTIMATE 1.6 gasolina con techo. El precio que me sale es de 30.500. con flexiopel doy 6000 de entrada, 48 cuotas de 295 € y valor residual de 17.700, y dentro de 4 años decido si quedarme el coche, pagando o financiando el V R. o devolverlo y si quieres hacer una nueva operacion.
 

Yoorx

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Pagas 20000€ al cabo de 4 años por un coche que si lo quieres aun tienes que pagar 17000€ uff no se yo eso...
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Pagas 20000€ al cabo de 4 años por un coche que si lo quieres aun tienes que pagar 17000€ uff no se yo eso...
Ya, sale mucho, pero incluyendo los mantenimientos y garantia y ahora no pago la mitad..... Si no te va bien financiar los 31500 no lo veo tan mala opcion, ademas VW, Audi, Mazda, Mercedes y otras marcas lo estan ofreciendo, es posible que algo bueno tenga.
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Lo veo buena opción si quieres cambiar de coche a menudo. Lo ideal es olvidarte de la última cuota y pensar en estrenar coche de esta u otra marca, en 4 años. Pagando una cuota menos elevada. Eso si.. los intereses.. pero tiene sus ventajas ciertamente. Gente mayor que no sabe si en 4 años conducirá o no.. comerciales.. y si en 4 años, por ejemplo, cuesta vender un diesel , no tienes ese problema.. Y, en mi caso, me puedo decidir por un Ultimate aunque el precio lo encuentre exagerado por la diferencia que hay de equipamiento....
 

Javierml

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Pues yo pago 313 euros de letra al mes sin entrada ni salida,el coche en 4años no fallara casi seguro,pero aún así tengo garantía de 4años del concesionario y mi pesamiento es vender el coche a los 4años y sacar otro ,habré pagado 15000 +mantenimientos ,lo veo mejor que el renting
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Pues no es mala opción la tuya... aún te sacas entrada para el nuevo y todo..
 
Arriba