Alguien ha cambiado discos y pastillas delanteras?.

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Pues eso tengo que cambiar todo y es por saber por cual se ha decantado los que lo hecho.
Marca,precios,sitio y una duda que tengo, ¿ lleva avisador de desgaste las pastillas, o avisa el nivel del líquido de frenos cuando tienes recorrido?.
Saludos.
 

AngelGX

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Cuantos km llevas hechos para tener que cambiar ya discos y pastillas?
 

Fidiezz

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo todavía no, el coche sólo tiene dos años
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
46.000, y al ser automático se come los discos y las pastillas de una manera..., Aun los puedo apurar más, igual a los 50.000.
 

AngelGX

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
46.000, y al ser automático se come los discos y las pastillas de una manera..., Aun los puedo apurar más, igual a los 50.000.
Joer pues si que se los come por ser automatico no?? :oops:
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Llevo automáticos desde 1997, Seat Peugeot, Renault, Mokka y el GL.
No son comparable la duración de los de aquella época pero se gastan más rápidamente que los manuales.
 

PACOP

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Pues yo tengo que cambiar los disco delanteros por que cuando frenas a velocidad alta vibra el coche y el pedal, Lo han mirado y me dicen que están ovalados ,por eso vibran, ( dicen que se han ovalado por un cambio brusco de temperatura por ejemplo al paso por un charco) he consultado en otro taller y coinciden en los mismo. Me recomiendan que apure el cambio, ya que las pastillas están nuevas ( como par no estar nuevas solo tiene 28857 km) presupuesto en los dos talleres 485,y 560 € respectivamente.no quiero ni pensar cuanto te clavan en la Opel. No se me ocurrirá comprar mas un Opel, entre el ruido de los paños de las puertas y ahora esto .......vaya mierda de calidades le han puesto a los primeros Grandland.
 

Javivi

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Muy buenas a todos yo desde hace unos años llevo comprando por internet este tipo de recambios y compro primeras marcas como brembo,bosch,
Delphi,etc te las mandan a casa por ejemplo los discos y pastillas pueden costar de 150 a 200 euros en total y hay talleres que admiten los repuestos nuestros y cobran solo la mano de obra y nos ahorramos una pasta,los talleres estan para ganar pero es una pasada lo que ganan,por ejemplo a ellos les hacen sobre la tarifa entre un 60 y un 70% y a nosotros nos cobran el precio de tarifa mas la mano de obra.
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
De acuerdo en comprar el material por Internet, lo he hecho varias veces y un ahorro de la leche. Ademas los he cambiado yo y no es nada dificil, un poco de paciencia y herramientas basicas, lo mas "dificil" fue sacar las sujeciones de las pastillas y empujar los embolos.
Si por tu zona hay box de alquiler a poco que te guste la mecánica es una gozada, elevadores, herramientas y precios super económico micos, por mi zona a menos de 15€ la hora y encima te asesoran si hace falta o les llevas el material y lo ponen ellos.
Saludos.
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
He cambiado las pastillas delanteras con 80.000 kms, las traseras las miraron y todavía estaban bien.
Se las cambiaron en la revisión de los 80.000 en Opel
 
Arriba