¿Alguien ha conectado un CD portátil al Intellilink 4.0?

Vibrimar

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Hola. Primero me gustaría saber si alguien está contento con este sistema, ya que he visto opiniones muy desfavorables. Segundo, me gustaría saber si alguien ha conectado un cd portátil, tipo discman, para escucharlo a través de los altavoces, ya sea por cable o por bluetooth. O si alguien sabe cómo. He visto algunos reproductores, pero no estoy seguro si funcionarían.
Un saludo.
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
La unidad de CD que se monta en la guantera para este coche, solo esta disponible para el navi 5, por lo que supongo que el intellilink 4 no tiene entrada analogica para conectar ningun cargador de cd.
De todos modos en culaquier tienda de audio que monte equipos, te lo pueden confirmar.
 

Vibrimar

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
La unidad de CD que se monta en la guantera para este coche, solo esta disponible para el navi 5, por lo que supongo que el intellilink 4 no tiene entrada analogica para conectar ningun cargador de cd.
De todos modos en culaquier tienda de audio que monte equipos, te lo pueden confirmar.
Más que un cargador de cds, lo que quiero es un reproductor tipo discman externo.
 

jmourino

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Creo, sin o recuerdo mal, que el coche tiene una entrada auxiliar tipo jack (o mini jack). Así con un cable podrás conectar la salida de auriculares del discman a esta entrada. Mi anterior Astra la tenía y mi mujer conectaba un reproductor MP3 externo de ese modo.
 
Arriba