Altavoz central

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola, buenas, me gustaría saber si le podemos poner un altavoz central en la tapa que hay en el salpicadero. ¿Se le ha ocurrido a alguien más? Muchas gracias
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
a mi, en mi caso tengo lo que parece un altavoz pero me da que no hay nada debajo, desconozco si el equipo viene de serie con las tomas y "el equipo premium" son sólo altavoces y subwoofer o lleva algo más, que me imagino que sí, llevará algún tipo de amplificador o etapa
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Será cuestión de conectarlos desde uno de los que tenemos en modo puente, luego los paneles se desmontan y se pueden pasar los cables, el tema de incrustar el altavoz es fácil se hace un agujero de 1.5 cm de diametro aprox. y con una cámara endoscopia vemos el espacio disponible, recomendaría poner un fusible también en lugar fácil de manejar
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hostias, pues sería comprar el altavoz y enchufar no? Me imagino que al final los 800 euros del equipo premium al final serán los altavoces y el subwoofer únicamente, que a precio de fabricante de coches más o menos me cuadra
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Será cuestión de conectarlos desde uno de los que tenemos en modo puente, luego los paneles se desmontan y se pueden pasar los cables, el tema de incrustar el altavoz es fácil se hace un agujero de 1.5 cm de diametro aprox. y con una cámara endoscopia vemos el espacio disponible, recomendaría poner un fusible también en lugar fácil de manejar
Ojo con conectar altavoces así....cambia la impedancia de éstos y te puedes cargar el equipo.
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Cierto, la bolita debe ser el sensor, como en mi antiguo GTC, en las fotos daba la impresión de ser un conector a un cacho de plástico y nos hemos emocionado....
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola, no tiene bolita, es un cacho plástico.
Eso es para un altavoz de hecho es un conector de altavoces.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Ojo con conectar altavoces así....cambia la impedancia de éstos y te puedes cargar el equipo.
Cierto lo que no puedes es poner uno de más watios siempre menos y un auxili
Ojo con conectar altavoces así....cambia la impedancia de éstos y te puedes cargar el equipo.
Cierto pero eso sí no superas los watios siempre han de tener menos eso es de tener en cuenta pero se puede y por seguridad le pondria un relé y fusible, lo que es preceptivo es probarlo primero antes de hacer la instalación definitiva, yo lo haría así de echo en otros coches lo he echo, hoy en día ya no soy amigo de hacerles nada con tanta electrónica
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Yo tengo el el premiun. Aparte de altavoces Denon, tiene el subwoofer y por lo que pesa la caja del maletero, una etapa de potencia.
Aunque a la caja del maletero, solo llega una ficha con 4 cables ???.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo tengo el el premiun. Aparte de altavoces Denon, tiene el subwoofer y por lo que pesa la caja del maletero, una etapa de potencia.
Aunque a la caja del maletero, solo llega una ficha con 4 cables ???.
Y tienes también en el salpicadero?
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Si claro, creo que en total son 10 altavoces....contando los Twitter
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Pedro

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
entonces si conectamos un altavoz funcionaria no?? me quiero referir a que cuelquier altavoz valdria??
 

Pedro

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Lo he abierto y no tengo el cable
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Me toca abrirlo a mi entonces y ver
Igualmente me toca bastante las narices lo difícil u opaco que se volvió todo, cuando tenía el Astra F o el Astra H la información en la red te daba casi literalmente en la cara de toda la que había, visitabas un foro bávaro o inglés y tenías variantes, piezas compatibles, numeración para pedirlas a la casa, tenías todo lo necesario para con herramienta lugar y paciencia hacerle cualquier modificación no de serie al vehículo, ahora es que la mayoría de las veces directamente te aburres de buscar y no encontrar casi nada...
 
Arriba